Vestidos boho que amarás este otoño

Tenemos los vestidos boho que amarás este otoño y con los que irás monísima a todas partes. Es la prenda perfecta para no pasar ni frío ni calor, y podrás combinarlos con botines o sneakers. Si todavía no tienes uno en tu armario, mira este post, coge ideas y ¡¡hazte con tu favorito en liberatta.es!!

Este tipo de vestidos boho nos aportan un toque muy bohemio y casual lleno de personalidad para tus outfits diarios.

Póntelos con…

Botines

COMBINACIÓN GANADORA ⭐

Vestido boho + botines marrones es una combinación ganadora y muy cowboy que a nosotras personalmente nos encanta. Mira cómo lo lleva Paula Echevarría.

Fuente: @pau_eche

No olvides completar tu look con complementos de bisutería que encajarán a la perfección con este estilo.

Con cinturón

LO MÁS BOHO CHIC ?

Los vestidos boho se caracterizan por ser de una tela muy finita y liviana, por lo que suelen quedar bastante sueltecitos. Si quieres marcar tu figura, coloca un cinturón para que dibuje bien tu silueta. Elige el mismo color que el de los botines para crear un efecto de equilibrio que te ayudará a estilizar tu figura.

Chalecos

ALERTA TENDENCIA ?

Los chalecos han llegado con mucha fuerza este otoño, y nosotras tenemos la combinación perfecta. El look con más personalidad lo encontrarás combinando tu vestido boho con tu chaleco favorito.

Jerseis

PRUÉBALO ?

¿Has probado alguna vez la combinación vestido + jerseis? ¡Pues deberías! Es la nueva combinación ganadora del otoño.

Tonos tierra

TREND ALERT ?

Los tonos tierra que van del marrón al verde son los grandes triunfadores en esta época del año, así que no es de extrañar que estos estampados estén entre nuestros favoritos.

Los vestidos con aires boho chic y estampados florales son tendencia total en otoño, así que incluye ya estas prendas en tu cápsula de otoño. ¡Les sacarás un montón de partido! Y, además, podrás seguir poniéndotelos en invierno con unas medias tupidas o leotardos para ir bien calentita.

Te esperamos en liberatta.es, cada semana recibimos nuevos artículos para tu outfit diario. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *