Estos complementos deben ser tuyos ya mismo

En Liberatta sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso nosotras siempre apostamos por complementos bonitos que aportan a los looks un toque con mucha más personalidad.

Si tú tampoco puedes salir de casa sin pendientes y te encanta la idea de lucir una gargantilla con tu top lencero favorito, ¡eres de las nuestras!

Tanto en nuestra web Liberatta como en nuestras tiendas físicas puedes encontrar una sección de bisutería con los accesorios de moda para que puedas crear un total look al más puro estilo liberatta. ¿Podrás resistirte a alguno de ellos?

Complementos que le faltan a tu look

Pendientes

Ya lleves el pelo suelto o no, los pendientes son un must cuando se trata de darle color a la cara. Tenemos varias líneas diferentes para que puedas combinar con tus diferentes looks, tanto los diarios como los más formales para la noche. Nosotras nos quedamos con los dorados para look casual y con los más coloridos de flores y lágrima para tus outfits más especiales. ¡No te cansarás de ponértelos!

Gargantillas

Las gargantillas estilizan muchísimo el cuello y son el centro de atención cuando llevamos escote. A nosotras nos gustan especialmente las de acero dorado que tanto se llevan ahora mismo, por no hablar de las que integran un toque de color. ¡¿A qué esperas para hacerte con una?!

Pulseras

Y si no quieres que tu outfit se quede a medias, solo necesitas una pulsera que vaya a juego con el resto del estilismo que hayas elegido para ese día. Aunque las que tenemos en liberatta podrás llevarlas todos los días ya que son comodísimas y combinan con cualquier look.

¡Dale el toque personal que le falta a tu outfit! Completa ya tus mejores looks liberatta con nuestros complementos favoritos. ❤️ ¡¡Te esperamos por la web y por nuestras tiendas físicas!! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *