Trucos de belleza y moda para viajar en avión

Seguro que tienes una ganas tremendas de montarte en un avión✈️ con destino ?? ¡VACACIONES!  ??

Trucos de belleza y moda para viajar en avión

Y es que llevamos meses esperando ese momento en el que por fin anuncian nuestro vuelo en los paneles del aeropuerto. Pero déjanos decirte algo, si tu vuelo se va a alargar bastantes horas o si vas a hacer escala en diferentes aeropuertos, es importante que sigas algunos trucos de belleza y moda que te harán aterrizar luciendo tu mejor sonrisa.

Toma nota porque algunas condiciones de la cabina pueden acabar por perjudicar tu piel y hacerte sentir incómoda con tu outfit durante todo el vuelo.

Mucha hidratación y buena alimentación

¿Sabías que en los aviones los niveles de humedad son bastante más bajos que en tierra firme? ¿Y sabías que eso hace que nuestra piel se reseque, se irrite y se produzcan tiranteces? Para combatir los efectos de la sequedad es muy recomendable que te hidrates a menudo durante el viaje. Además, te ayudará bastante beber mucha agua durante los días previos al viaje.

Aunque los snacks suelen ser los más socorridos durante los vuelos y las esperas en los aeropuertos, lo mejor es que te olvides de los alimentos salados, los refrescos azucarados y el alcohol, solo harán resecar aún más tu piel. ¡Apuesta por el agua!

Cremas hidratantes

Este es el paso fundamental que no debes saltarte por nada del mundo. Como ya te contábamos antes, nuestra piel se reseca mucho durante los vuelos ya que las condiciones de la cabina son bastante más secas de lo habitual. Así que ya sabes, ponte la hidratante facial antes de subir al avión pero también durante el vuelo (si el trayecto es largo) porque notarás que tu piel te lo pide a gritos.

No te olvides de hidratar los labios con un bálsamo reparador porque suelen ser los grandes afectados ¡y olvidados!

Poco o nada de maquillaje

Siguiendo con los trucos de belleza, lo aconsejable es llevar poco o nada de maquillaje para que nuestra piel respire y las cremas hidratantes hagan su efecto. Además, si vas bastante maquillada, el ambiente seco del avión hará que se resequen ciertas zonas de tu rostro como la nariz, los labios y los ojos… y todas sabemos lo mucho que se estropea el maquillaje cuando eso ocurre.

Utilizar demasiado maquillaje también puede hacer que los poros se obstruyan y que nos salgan esas temidas imperfecciones. ¿Lo mejor? Cara lavada o maquillaje ligero como el que te proponíamos en uno de nuestro artículos anteriores.

Y otro consejo: si normalmente usas lentillas, te aconsejamos que durante el vuelo utilices las gafas ya que así forzarás menos la vista y te afectará menos la sequedad de los ojos.

Ropa cómoda y adiós tacones

Sí, se puede ir perfecta con ropa casual. Por experiencia sabemos que lo más recomendable es llevar siempre ropa cómoda, ligera y si puede ser anchita, así que las camisetas de algodón y los pantalones culottes tie dye son nuestros favoritos ❤️

No te olvides de meter un fular en tu bolso o uno de nuestros kimonos para protegerte del frío polar que sufrimos en aeropuertos y aviones. Son muy finitos pero nos protegen del frío sin pasar calor. Además combinará perfectamente con el resto de tu outfit.

Por otro lado, las minfaldas son muy cuquis y adorables, pero quizá te sientas incómoda en el avión y puede que hasta pases frío. Lo mismo ocurre con los tacones, olvídate de ellos y apuesta por tus sneakers favoritas.

Nuestros looks favoritos

Estos son nuestros looks favoritos para viajar en avión: ¡cómodas y a la última!

Esperamos que estos consejos te sirvan para tener un viaje de 10 y para que aterrices luciendo el mejor cutis de todo el avión. Te esperamos en nuestra web Liberatta: escoge ya los modelos más cómodos para llevarte a tu destino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *