Looks y consejos para superar este caluroso verano

¡Hola de nuevo liberattas!

Todas nosotras sabemos que elegir un conjunto en verano es mucho más complicado que en cualquier otra estación del año. Ya sea por el calor, por el cansancio o porque simplemente no tenemos ganas de arreglarnos en exceso, elegir el look apropiado se convierte en un dolor de cabeza.


Desde Liberatta te proponemos algunos looks para ir cómoda y fresquita este verano, y además te damos algunos consejos para combatir este calor sofocante. ¿Te quedas con nosotras?

Los vestidos largos, sueltos y finos, aunque a lo mejor creas que vas a pasar calor, será totalmente al contrario. Es un look muy veraniego y un acierto seguro en los días más calurosos. Eso sí, con el calor que hace ya, lo mejor es darse una ducha refrescante antes de salir de casa. ¡No hay quien soporte este calor!

Los vestidos cortos casual pueden ser otra opción como look. Son muy fresquitos y hacen un tipazo a cualquier chica que lo lleve. Otro de los consejos para llevar mejor el calor es meter siempre en el bolso una botella pequeña de agua. El calor puede producir insolaciones y no estaría nada mal hidratarse de vez en cuando.

Los shorts de lino son otra opción perfecta para verano. Es otra prenda fresquita muy cómoda y que además sienta muy bien. Tenemos en un montón de colores diferentes, así que date prisa antes de que se agote tu favorito. ¡Y aprovecha ahora que estamos de REBAJAAAS!

Y confesamos algo. Para nosotras el conjunto ideal sería una falda larga tie dye con una camiseta de tirantes. Con la falda pasa lo mismo que con el vestido largo, a lo mejor pensamos que vamos a pasar calor y es totalmente al contrario, vamos incluso más ligeras.

En nuestra tienda online Liberatta están todos los conjuntos que hemos mencionado, y además muchísimos más ¡APROVECHA LAS REBAJAAAS! Tenemos súper DESCUENTAZOS ¡Entra y échale un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *