¡¡Correee, empiezan las REBAJAS!!

Acaba de llegar el momento más esperado por todas, y es que ya puedes comprarte ese vestido, short, falda, camiseta o kimono a un precio súper rebajado ? Aprovecha ahora los descuentazos de hasta un 30% que hemos aplicado en una gran selección de prendas. Disfruta de las rebajas en nuestra tienda online Liberatta o en nuestras tiendas físicas de Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela. ¡No esperes más, las rebajas ya han llegado!

Si eres de las que prefiere coger el shopper y disfrutar de una tarde de compras, pásate por alguna de nuestras tiendas físicas y déjate enamorar por nuestra decoración y nuestro estilo más boho chic. Nuestras compañeras te podrán recomendar diferentes looks y prendas para combinar con ese pantalón perfecto que tiene que ser tuyo sí o sí.

Y si eres de las que prefiere comprar desde la comodidad de su casa, entra ya en nuestra web Liberatta y compra con tranquilidad, sin agobios y ¡sin colas!

Elijas la opción que elijas, encontrarás un montón de prendas para crear los mejores looks del verano a un precio espectacular. ¡Rebajas de hasta el 30%!

Antes de lanzarte a lo loco a una de nuestras tiendas, dale una vuelta a tu armario y piensa qué necesitas o qué te vendría bien. ¿A lo mejor unos vestidos fresquitos para este verano? ¿Qué tal unos como estos?

En Liberatta encontrarás un montón de modelos diferentes y en varios estampados y colores. ¡Confesamos que hay veces en las que será difícil quedarte solo con uno!

¿Quieres lucir un look de lo más tie dye? Ahora es el momento de comprar tus prendas favoritas. Mira estos outfits que bien sientan.

¿O quizá necesitas camisetas? Te vendrán genial para pasar el verano y para combinar con shorts, faldas o incluso uno de estos pantalones estampados que tanto se llevan esta temporada. Son un fondo de armario de verano y prendas que no pasan de moda. ¡Aprovecha ahora que hay descuentos para hacerte con varias!

¿Todavía no tienes en tu armario una falda como esta? A nosotras nos encanta porque nos sirve para diario o para salir. Si quieres darle un toque más arreglado, llévalas con tus cuñas más veraniegas.

Y si lo que buscas es un vestido largo que te sirva tanto para diario como para la noche, te encantarán estos que tenemos en diferentes colores.

¡¡Las REBAJAS ya están aquí!!

¡¡Correee antes de que se agoten tus favoritos!! Te esperamos por Liberatta ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *