Look boho: claves para llevarlo con estilo este verano

Estampados florales, vaqueros, kimonos, tie dye, flecos, botines, bolsos de tela Te contamos todo lo que debes saber para crear los looks boho más perfectos para este verano. Conseguirás el estilo que tanto deseas con estas prendas clave que te mostramos a continuación.

Look boho: claves para llevarlo con estilo este verano

Consejos para un look boho

El verano está a la vuelta de la esquina y nos toca renovar el armario para lucir nuestras prendas más fresquitas y cómodas. El look boho chic que se caracteriza por ser muy relajado y casual cobra protagonismo en un época en la que triunfa el estilo más hippie y playero. ¿Quieres conseguir un look boho? ¡Te contamos cómo hacerlo para triunfar este verano!

Tie Dye

Inspirado en lo bohemio y en lo hippie, el estilo boho va de la mano del estampado tie dye en prendas holgadas y fluidas como faldas, vestidos, pañuelos, kimonos, etc.

Faldas largas

Las faldas largas y holgadas serán tus favoritas este verano, porque irás súper fresquita y luciendo un lookazo. ¡Tenemos en un montón de colores y estampados!

Vestidos largos y vaporosos

Los vestidos largos son imprescindibles para este verano y si quieres estar a la última, hazte ya con alguno de estos. Tenemos muchos modelos más en la web.

Vaqueros

Los vaqueros son otro must have de tu armario si quieres triunfar con los looks más boho este verano. Ya sean cortos o largos de campana, triunfarás seguro.

El blanco

El blanco es uno de los colores por excelencia de los looks boho chic de verano inspirados en la tendencia más hippie. Las blusas holgadas y con volantes son nuestras favoritas.

Flecos

Los flecos son otra de las claves para conseguir un look boho para este verano. Nuestra propuesta es llevarlos en unos fantásticos pendientes de bisutería como estos. Los accesorios tampoco pueden faltar en este estilo, así que no te preocupes por si tu outfit queda recargado.

Kimonos

Saca tu kimono en las noches de verano más fresquitas y conseguirás la combinación perfecta con el resto de tu outfit.

¡Consigue ya tu total look boho chic en nuestra tienda de ropa Liberatta! Además, cada semana traemos prendas nuevas para que puedas combinar las que ya tienes con nuevos colores y estampados. ¡¡Te esperamos!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *