Los bolsos de tela más bonitos y prácticos

¿Todavía no tienes uno?

Los bolsos de tela se han convertido en la última revolución de los accesorios de moda ya que son la mejor opción para completar nuestros outfits y llevar en nuestra rutina diaria. Ya sea para llevar a la uni o para un día de playa, los bolsos de tela que tenemos en Liberatta te encantarán. ¡Te adelantamos que los modelos tie dye son irresistibles!

Tenemos que confesarlo, los bolsos son ese accesorio imprescindible de toda mujer porque nos permite llevar «la casa a cuestas» y además son geniales porque ayudan a completar nuestro look. A nosotras nos gustan especialmente los bolsos grandes de tela porque son una especie de pozo sin fondo para llevar todo lo que necesitaremos para vivir un gran día.

Si eres una fanática de los bolsos, seguramente debes tener miles en tu armario, y por eso sabrás que nunca son suficientes. Tenemos los bolsos planos para salir de fiesta y ocasiones especiales, los bolsos pequeños para los looks diarios, los bolsos Wayoo para darle personalidad a nuestro outfit y los bolsos de tela grandes para días llenos de aventuras donde necesitamos llevar de todo.

Bolso de tela en color flúor

Los bolsos de tela grandes son súper espacios, versátiles, prácticos y bonitos. Ahora mismo en Liberatta tenemos un montón de modelos diferentes, colores y estampados. Por ejemplo, los de tie dye están siendo un exitazo. Y es que nadie se resiste a ellos 🙂

Bolso de tela tie dye

Ahora con este tiempo que hace buscamos prendas más ligeras y más frescas, por eso te gustará este tipo de bolsos para primavera verano. Son súper llevaderos y fresquitos, además no pesan nada. Son nuestra opción favorita en verano para salir, ir de compras, ir al súper, ir a la playa…

El azul más playero

Además, tenemos modelos muy coloridos que le darán el toque chic y alegre que siempre buscamos en esta época del año. También les da ese toque hippie que tanto nos gusta.

Look militar

Y al ser de tela, puedes lavarlos fácilmente y quedarán como nuevos. Ya sabes, este verano luce tu mejor outfit con estos bolsos de tela grandes que tenemos en Liberatta.

¿Cuál es tu favorito? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *