Tenemos el look perfecto para ir de festival

Los festivales de música están a la orden del día durante la primavera y el verano. Si quieres lucir perfecta y derrochar estilo y personalidad en cada uno de los conciertos, atenta a los looks que te proponemos desde Liberatta. ¡Conseguirás impresionar con un estilo de lo más boho chic!

Hay que ver lo que nos gusta el buen tiempo… 🙂 sobre todo porque nos permite la posibilidad de asistir a un montón de eventos al aire libre como los festivales de música. Estos grandes eventos son una especie de pasarela de los looks más boho, bohemios y hippies. Solo hace falta darse una vuelta por las redes sociales de las instagramers y ver sus looks en Coachella para darse cuenta de que el estilo hippie y el tie dye están en pleno auge.

¿Quieres darle personalidad a tu look? ¡¡Aquí van algunas propuestas que puedes conseguir en nuestra tienda de ropa Liberatta!!

Vestido tie dye

¡¡Acierto seguro!! Solo necesitas este vestido para conseguir todo lo que buscas: estilo, tendencias, personalidad y comodidad. Quizá la parte más complicada sea elegir qué combinación de colores es tu favorita. Apuesta siempre por los sneakers, sobre todo si vas a saltar como loca con cada actuación 😉

Apuesta por lo hippie

Como te decíamos antes, estos festivales de verano se caracterizan por tener un estilo bastante hippie, así que los flecos, los colores y los looks más relajados toman todo el protagonismo. Te proponemos algunos outfits casual de lo más cómodos para no parar de bailar.

¡Rock & Roll!

¿Qué tal camiseta con mensaje y pantalón campana? ¡¡Nos chifla este lookazo!! Tiene mucho rollo.

¡No sin mi bolso Wayoo!

Añade el complemento perfecto para guardar tus cosas. A nosotras el bolso Wayoo nos parece ideal. ¡Todo el mundo te preguntará por él! Tenemos un montón de combinaciones de colores.

Si te gusta este estilo, entra ya en nuestra tienda de ropa casual Liberatta porque encontrarás un montón de opciones más para vestir con estilo esta primavera verano. Podrás combinar toda nuestra ropa para conseguir un armario perfecto.

¡Y a disfrutar del buen tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *