El chándal también puede tener estilo

Desde que hace pocos días fotografiaran a la duquesa de Cambridge Kate Middleton paseando en chándal por los jardines de Kensington, el debate sobre esta prenda de ropa está sobre la mesa.

Hoy en Liberatta queremos hablar del chándal para reconocer a esas ‘valientes’ que se han atrevido a llevarlo como prenda de diario a pesar del qué dirán, porque ¡el chándal también puede tener estilo! Ya sabéis que nosotras apostamos por la comodidad por encima de todo, por la ropa de moda casual que nos aporta personalidad pero con la que también nos comeríamos el mundo porque es comodísima, así que este post teníamos que escribirlo sí o sí 😀

Hablar del chándal siempre ha sido entrar en un terreno pantanoso, y más cuando una leyenda de la moda como fue Karl Lagerfeld dijo un día lo siguiente: «El chándal es un signo de derrota. Cuando pierdes el control sobre tu vida, te compras uno». Hasta no hace mucho tiempo parece que esta «ley» mandaba y marcaba tendencia, pero lo cierto es que desde hace unos años el chándal y el estilo sporty ha ganado la batalla de la moda.

Celebrities que marcan tendencia con cada modelito y diseñadoras reconocidas como Miuccia Prada han acudido a eventos con este tipo de looks y han apostado por él para diario, sin necesidad de ir al gimnasio. Incluso mujeres de la realeza como Kate Middleton y Meghan Markle han apostado por este estilo.

Fuente de la imagen: Vista en Telva // Autor: Gtress
Fuente de la imagen: Vista en Telva // Autor: Gtress
Fuente de la imagen: La Vanguardia // Autor: TheImageDirect.com / GTRES

Lo cierto es que la estética deportiva se coló hace tiempo en nuestro armario en forma de prendas ligeras y muy cómodas que nos recuerdan bastante al chándal. Si quieres crear looks cómodos, con cierto toque sporty, nosotras te recomendamos optar por estos outfits que te dejamos a continuación. La clave de este look es el pantalón con goma en la cintura y bastante holgado para ir cómoda todo el día. Si quieres conseguir un look casual, relajado y con toques deportivos, combínalo con tus sneakers favoritas y conseguirás un lookazo.

¿Qué te parece? ¿Te gusta este estilo? Nosotras hemos de confesar que nos vuelve locas, y más ahora que ya ha entrado la primavera y nos esperan meses no tan fresquitos 🙂 ¡Te esperamos por Liberatta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *