El pantalón del invierno es de cuadros

Son los pantalones de la temporada, así que si todavía no tienes unos, este es el momento perfecto para hacerte con ellos. En nuestra tienda de ropa online Liberatta tenemos varios modelos de pantalón de cuadros con los que triunfarás con cualquier look calentito este invierno. Entraron con fuerza en otoño, pero es en este invierno cuando más partido les estamos sacando combinado con un jersey de lana y nuestros botines favoritos.

Lo cierto es que el año pasado ya pudimos ver los estampados de cuadros en trajes completos de pantalón y chaqueta en las tendencias más ‘street style’. Sin embargo, en esta temporada 18/19 lo vemos por separado y fuera del contexto más propio de sastrería. Ahora el pantalón de cuadros ha ganado todo en protagonismo en solitario y es una de las tendencias más vistas en las pasarelas y en las calles.

Los vaqueros llenan nuestros armarios y son la prenda perfecta para cualquier estación. Sin embargo, hay un momento que, ciertamente, nos cansamos de ellos y buscamos algo diferente. Es entonces cuando vinieron a nosotras los pantalones de cuadros, mucho más calentitos y con un toque muy elegante perfecto para nuestros outfits diarios.

Los cuadros son toda una revolución esta temporada, ya sea Príncipe de Gales, Vichy, cuadro ventana… Es prácticamente imposible no rendirse ante este estampado.

En Liberatta estamos encantadas con los pantalones de cuadros casual que tenemos en la tienda. Además, son elásticos y calentitos para estos meses de más frío. Tenemos varios modelos diferentes y en cada uno de ellos destaca el toque de un color: granate, verde y negro. A nosotras nos encanta combinarlos con jerseys de lana y, al tener tonos marrones, nos gusta la idea de jugar con los mostaza, los granate y los verdes. ¿Qué te parece?

Si este estampado también te ha robado el corazón, entra ya en nuestra web Liberatta y hazte con esos pantalones de cuadros que tanto adoras. No tardes mucho porque están volando. ¡Hasta la semana que viene, liberattas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *