Consejos para estar perfecta en Nochevieja

¡Queda poco para fin de año! Desde Liberatta estamos muy felices de poder despedir el año siendo cada día más, estando a vuestro lado mucho más cerca y creciendo juntas en todos los sentidos.

La Nochevieja es un día muy especial en el que todas queremos lucir radiantes y guapas. Seguramente tendrás una cena navideña prevista y luego quizá saldrás a disfrutar con los tuyos, así que hoy en Liberatta queremos compartir contigo algunos consejos para estar perfecta en Nochevieja. ¿Te lo vas a perder?

Elige un look con el que te sientas cómoda

Para nosotras esto es lo más importante. Tienes que elegir un look con el que te sientas identificada, cómoda y guapa. No hace falta gastarse un dineral en un vestido ni tampoco ir demasiado maquillada. Es cierto que es una noche de gala para muchos, pero no olvides ser tú en todo momento. Elige siempre un outfit con el que te sientas bien y triunfarás seguro 🙂

Un toque sutil de brillo

El negro y el rojo son los colores por excelencia de la Nochevieja. ¿Qué tal si le añades un toque sutil de brillo a tu outfit? Puede ser en la ropa, en el bolso, en los complementos… Un toque elegante para hacernos brillar aún más esa noche.

Menos es más

Como ya habrás escuchado en alguna ocasión, menos es más, sobre todo cuando se trata de elegancia y sofisticación. Evita recargar demasiado tu look porque algo sencillo también puede ser espectacular.

Abrígate

En Nochevieja hace mucho frío, así que coge tu abrigo más calentito. ¿Buscas un abrigo de pelo para salir esa noche especial de fiesta? ¡¡Estás de suerte!! En Liberatta tenemos un montón de abrigos súper ideales para estas fiestas.

Date un capricho

Estamos a punto de decir adiós a un año muy intenso en el que seguro que has conseguido muchos logros personales. Es el momento de despedir el año por todo lo alto y de darle la bienvenida al nuevo con una sonrisa. ¿Hay unos zapatos que te tienen enamorada? ¿Unos pendientes en los que no puedes dejar de pensar? ¡Es el momento de darte un capricho!

¡Disfruta!

El último consejo y el más importante: disfruta de la noche. Aprovecha para pasar todo el tiempo del mundo con tu familia y con tus amigos, sobre todo con esos a los que ves poco.

¡Desde Liberatta te deseamos un Feliz Año Nuevo! Nos leemos el año que viene y con nuevas colecciones de ropa casual 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *