5 imprescindibles para el invierno

Mañana será oficial: el invierno llega para quedarse. Hemos de confesar que el verano es la época más esperada por todo lo que conlleva, pero también es cierto que el invierno tiene un encanto especial con unas prendas de lo más adorables. La ropa casual de invierno tiene ese algo especial que nos da la oportunidad de crear looks muy completos y, sobre todo, ganas de abrazarnos para darnos calor 🙂 ¡Y sino mira nuestros abrigos de pelo!

¿Quieres saber cuáles son esas prendas must-have que debes tener en tu armario sí o sí este invierno? Hoy en Liberatta te mostramos las prendas a las que más partido le sacarás en estos meses de frío. Toma nota porque empezamos. ¿Las tienes todas?

Jerséis de punto

Y cuanto más gorditos, mejor. Seguro que estás de acuerdo con nosotras cuando te decimos que los jerséis de punto serán tu salvación en el invierno. Además, puedes combinarlos con un montón de prendas diferentes: con vaqueros, con falda, con pantalones negros, con chalecos de pelo, etc. o incluso algunos modelos los podrás usar como vestido con unos leotardos oscuros. Un must-have diríamos que es un jersey de punto de color gris, ¿verdad?

Abrigos de pelo

Un buen abrigo es la salvación para el frío, y más para las que estamos en el norte que el termómetro muchos días no tiene piedad 😀 Los abrigos de pelo son nuestros favoritos porque son muy elegantes y requetecalentitos. Si te gustan, en nuestra web encontrarás un montón de colores y modelos diferentes. ¡Los de lana también son imprescindibles!

Bufandas y cuellos de lana

Protege tu garganta del frío y evita resfriados tontos. Además de ser el complemento perfecto a nuestro outfit, las bufandas te abrigarán a tope para no pasar nada de frío. Los cuellos de lana que tenemos en Liberatta están triunfando mucho esta temporada. ¿Qué te parecen?

Faldas largas

Las faldas no están reñidas con el frío. En Liberatta tenemos faldas largas ideales para el invierno que te quedarán genial con unos leotardos oscuros. Y también te enamorarás de unas faldas midi plisadas que puedes combinar con un jersey de lana para un lookazo espectacular.

La prenda animal print

El animal print es súper tendencia esta temporada, ya te lo contamos hace unas semanas, así que asegúrate de tener alguna prenda con este estampado.

¿Todavía no tienes las prendas ‘obligatorias’ para este invierno? ¡¡Entra en Liberatta y descubre toda la colección de moda casual que tenemos!! Te encantará.

Aprovechamos para desearte unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo. Esperamos seguir estando junto a ti un año más ayudándote a conseguir tus looks ideales y sentirte cada día más guapa, por dentro y por fuera 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *