Jersey oversize, la salvación para el frío

¡El frío no puede con nosotras! Seguro que hay muchos días en los que a ti también te cuesta salir de casa con el frío que hace. Sin embargo, en Liberatta tenemos las prendas casual más calentitas que nos animan a salir por la puerta con una sonrisa, con estilo y siempre bien abrigadas. Los jerseys oversize de lana son unos de nuestros favoritos cuando queremos llevar un outfit casual, boho, relajado y abrigado. ¡Es imprescindible tener más de 1, 2 y 3 en el armario!

La verdad es que estábamos deseando que llegará el fresquito para poder combinar diferentes prendas. El jersey oversize nos encanta por muchas razones, pero sobre todo porque vamos cómodas y guapas con prendas bastante sencillas pero que dan mucha personalidad. Por ejemplo, si te gusta el estilo casual, en nuestra web encontrarás diferentes modelos de jerseys. Estos con la estrella están triunfando muchísimo… ¿qué color prefieres? Tenemos un montón.

Si quieres darle un toque mucho más romántico y, por qué no, femenino, ¿qué tal un corazón en nuestro oversize?

Si lo que buscas es un jersey oversize liso para poder darle tu toque personal y boho con un collar largo, por ejemplo, también encontrarás diferentes modelos, formas, largos y colores.

La que tiene está prenda tiene una salvación. Conseguimos un look diario muy fácil de combinar. Puedes combinarlo con unos vaqueros y con tus zapatillas preferidas para un look más sporty, pero si prefieres algo más boho chic apuesta por los botines con algo de tacón.

Si lo que quieres es salir a tomar algo y necesitas darle un toque más arregladito, puedes combinarlos con una minifalda casual y con tus medias tupidas. A nosotras este look nos chifla.

Te animamos a pasarte por nuestra web para que puedas descubrir todas las prendas adorables que tenemos para ti. Y no te pierdas nuestros artículos en el blog, uno nuevo cada semana. ¡Te esperamos por la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *