Estos son los vestidos otoñales perfectos

Hola de nuevo una semana más, queridas liberattas. La verdad es que estos días está haciendo bastante frío, pero nosotras siempre encontramos la ropa casual perfecta para ir bien abrigadas y guapas 😉

Los vestidos de manga larga que tenemos en Liberatta han llegado en forma de salvación para que podamos crear looks perfectos, con un montón de estilo y personalidad, sin pasar nada de frío. ¿Estás buscando vestidos otoñales? ¡Pues quédate con nosotras! Te enseñamos los vestidos perfectos para este otoño invierno y te damos algunos tips para combinarlos.

Pasión por el animal print

Estamos enganchadas a este estampado. Cada prenda que nos entra nos gusta más que la anterior, y hemos de confesar que tenemos especial debilidad por estos vestidos con estampado animal print tan coloridos y vivos. ¡Difícil quedarse solo con uno!

Estampado patchwork

Este tipo de estampado es uno de los más otoñales y con él conseguimos crear un look muy boho cuya base es siempre el color marrón. ¡Perfecto para los  días de más frío! Póntelo con medias tupidas y además de ir requeteguapa irás súper calentita.

Estilo rockero con calaveras

Si quieres darle personalidad a tu outfit, elige uno de estos vestidos con calaveras. Para completar el look nosotras te recomendamos apostar por el negro, por ejemplo unos leotardos negros y unos botines negros (si es con algún remache, mejor que mejor).

Vestido lencero otoñal

Hace unas semanas ya te contamos que el estilo lencero sigue presente incluso en los meses de más frío. Además de tops lenceros, en Liberatta también tenemos vestidos lenceros estampados como este que te mostramos hoy. Combínalo con prendas de lana y el resultado será perfecto. Completa el look con un cuello de lana calentito como este que te enseñamos.

Al más puro estilo boho chic

Y si lo que buscas es el estilo liberatta por excelencia, te encantarán estos vestidos oversize para ir preciosa y cómoda cualquier día de la semana.

¡Los vestidos también son ideales para el otoño y el invierno! Hazte ya con tus favoritos y crea los looks más inspiradores. ¡Descubre ya todo lo que tenemos para ti en Liberatta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *