Minifaldas de pana, ¿todavía no tienes una?

En Liberatta queremos contaros que nos rendimos ante una de las tendencias del otoño: ¡la pana! Lo cierto es que este tejido tiene tanto admiradores como detractores, aunque esta temporada poca gente puede darle la espalda a un tejido de lo más calentito.

La pana ha llegado a un montón de prendas, en los colores más top del otoño y con una estética mucho más moderna que hace unos años. Seguro que te encantará lucir estas minifaldas de pana que te presentamos hoy. Minifalda de pana + medias + botines = la combinación perfecta. ¡Mira, mira!

Las grandes pasarelas llevaban anunciando esta vuelva desde hace un par de meses y nuestros escaparates lo confirman: la pana ha vuelvo para darle un toque vintage a nuestro armario. La pana vivió su gran auge en los años 70 y ahora ha vuelto para darle al otoño esas sensaciones y esos colores que tanto nos gustan.

Estas minifaldas de pana con su inconfundible toque setentero nos encantan para combinar con medias tupidas y con nuestros mejores botines para ir guapa, a la moda y super calentita. Y si lo prefieres, tu falda también quedará genial con medias transparentes, sobre todo en otoño que aún no hace tanto frío. Este outfit te ayudará a estilizar las piernas y alargar la figura.

Nada más ponerte esta minifalda de pana te darás cuenta de cómo estiliza tu figura. ¡Lo cierto es que queda bien en todos los cuerpos! La pana ha vuelto en tres de los colores más otoñales: camel, verde, granate y azul marino.

¿Cómo llevar la pana? Nuestro consejo es ‘de uno en uno’. Apuesta por una sola prenda de pana para no recargar tu look y poner en valor este tejido.

Ya sabes, querida liberatta, este otoño ríndete a la pana con estas minifaldas  tan bonitas. ¡Te esperamos por Liberatta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *