Abrigos y chalecos de pelo

Si tú también adoras los abrigos de pelo, tenemos que decirte que estás de suerte. Los abrigos más calentitos y amorosos han vuelto esta temporada para hacernos sentir como en casa, incluso en las noches más frías del invierno. Hoy en Liberatta te presentamos los nuevos abrigos y chalecos que nos han llegado a la tienda. Son de piel muy muy muy suave y están llamadas a ser esas prendas de las que disfrutarás un montón esta temporada.

Los abrigos de pelo se caracterizan por ser muy femeninos y elegantes, además de muy cómodos y calentitos para el invierno. Nosotras no nos hemos resistido a la tentación y en nuestra tienda ya puedes comprar abrigos largos de piel y también los chalecos ¡Son ideales!

La verdad es que con uno de estos abrigos de pelo irás derrochando glamour y elegancia allá donde vayas. Sea del color que sea, es una prenda que viste muchísimo y solo tendrás que acompañarlo con un look arreglado pero informal para triunfar cada vez que salgas de casa. Después de desaparecer durante algunas temporadas, los abrigos de pelo han vuelto y nada nos puede hacer más felices. ¿Verdad que parece como abrazarse a un osito de peluche?

Son abrigos y chalecos de pelo que te los podrás poner con prendas bastante diferentes ya que son muy versátiles, aunque a nosotras nos gusta especialmente la idea de combinarlos con botines altos y outfits más arreglados.

Ahora mismo los encontrarás en nuestra tienda en color negro, gris y beige. ¿Cuál es tu favorito? A nosotras nos cuesta mucho elegir. Estos abrigos y chalecos dan a nuestro look un toque de lo más sofisticado, clásico y retro a la vez que moderno.

Estética, comodidad y, sobre todo, ¡calorcito! Con estos abrigos y chalecos lo que está claro es que no pasarás frío vayas donde vayas. Mucha gente lo conoce como «abrigo teddy» porque son tan abrazables como un osito de peluche.

¿A qué esperas a tener el tuyo? ¡Entra en Liberatta y elige ya tu favorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *