Vuelve el pantalón vaquero de campana

¡Vuelve un clásico entre los clásicos! El pantalón vaquero de campana se cuela otra vez en nuestro armario para ser la base de nuestros outfits diarios más casual, relajados y bohemios. Lo mejor del pantalón de campana es que, además de ser súper mega cómodo, podemos combinarlo con un montón de prendas diferentes para crear el estilo que queramos: look de oficina, look hippie, floral, boho, sporty, fiesta… ¿Todavía no tienes el tuyo? ¡Entra en Liberatta y hazte con el tuyo!

Vuelve el pantalón vaquero de campana

Esta temporada tenemos otro de los must-have que vas a adorar por encima de todas las cosas. El pantalón de bota acampanada ha vuelto con mucha fuerza y nosotras estamos más que encantadas. Es un tipo de corte que favorece mucho la silueta femenina y se puede combinar con, prácticamente, casi todas las prendas de nuestro armario.

Ahora para esta temporada otoño-invierno te quedará perfecto con tus camisetas básicas, jerséis oversize de lana, con chaquetas de cuadros blusas con pequeños encajes, ponchos, tus botines altos… Y si quieres darle un toque más hippie-chic, puedes combinarlos con estampados más coloridos o florales.

Nuestra recomendación es que lo combines siempre con tu estilo, o con el estilo que quieras marcar ese día en función de tus actividades. Por ejemplo, para conseguir un estilo romántico puedes combinarlo con blusas con encajes y gasas en tonos pastel.

Fuente de la imagen: Oh mi revista

Si quieres un look boho-chic, nada mejor que combinarlo con prendas oversize muy cómodas, con flecos y chaquetas. Y si tienes que llevar una camisa (preferiblemente de cuadros para los looks más casual), que sea por dentro. ¡Irás derrochando personalidad!

¿Todavía no tienes unos vaqueros de campana en tu armario? Serán tus imprescindibles para este otoño-invierno porque los podrás combinar con lo que quieras. ¡Pásate ya por una de nuestras tiendas o por nuestra web y consigue los vaqueros más total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *