Los mejores abrigos para este otoño invierno

Por fin está entrando el fresquito a todas las ciudades. La verdad es que adoramos el verano, las terracitas, la playa… pero hemos de confesar que el otoño nos enamora. Tenemos ya muchas ganas de estrenar las nuevas chaquetas y abrigos casual que nos han llegado a Liberatta. ¿Con ganas de renovar tu armario? Te enseñamos los modelos que tenemos en la tienda. ¡Vamos a prepararnos para ir bien calentitas!

Cazadora de neopreno

Una de las cazadoras más cool de esta temporada gracias a su exterior tipo neopreno y al toque de rayas marinero que lleva en el interior. Puedes elegir entre un montón de colores. La verdad es que es difícil decir cuál es la más bonita.

Chaleco acolchado

Nada más casual que combinar tu jersey de lana con uno de estos chalecos acolchados. La moda del pelo en la capucha ha vuelto para crear los outfits más urban and cool.

Chaqueta de cuadros tipo manta

De lo más adorable y calentito que vas a encontrar esta temporada. Triunfarás allá por donde vayas porque te da un toque de lo más boho. De hecho, querrás llevarla incluso por casa. ¡Nos rechifla combinada con botines! La puedes encontrar en varios colores.

Cazadora de lana

Tenemos la cazadora perfecta para cuando el frío apriete. Es comodísima y súper calentita. ¡Hazte ya con tu color favorito porque están volando!

Chaqueta de algodón muy sporty

Cuando quieras un look más juvenil, deportivo y desenfadado puedes optar por esta chaqueta de algodón que nos encanta. ¡Comodidad en estado puro!

Chaqueta elegante

Una de nuestras chaquetas favoritas para cuando queremos lograr un outfit de oficina o para salir si queremos ir más arregladitas. No te olvides de tus botines y tu bolso de flecos. ¡Irás guapísima y siempre con estilazo!

¡Queridas liberattas! Compra ya tus abrigos favoritos para ir siempre cómoda, calentita y con estilazo boho chic. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *