Lo que no puede faltar en tu armario este otoño

El otoño ya está aquí y con él ha vuelto el estilo más boho chic a nuestras tiendas Liberatta. La nueva colección de otoño invierno nos tiene enamoradas y ahora mismo entenderéis por qué. Esta estación del año siempre trae un aire nuevo a nuestras vidas y nuevos colores llegan para quedarse estos meses.

Lo que no puede faltar en tu armario este otoño

A continuación te proponemos algunas prendas que no pueden faltar en tu armario este otoño para que puedas crear diferentes outfits combinando la misma prenda de forma diferente y siempre con ese toque boho chic que tanto nos gusta.

Chaquetas y kimonos

¿Todavía no tienes preparadas tus chaquetas y kimonos casual para el fresquito? Es una prenda que nos encanta para esta temporada y apostamos especialmente por los estampados tan bonitos como estos de animal print.

Si prefieres algo más sencillo y más fácilmente combinable, puedes elegir los kimonos y chaquetas lisas que tenemos con tejidos diferentes, de las más fresquitas a las más calentitas.

Vestido midi con un toque muy boho

La semana pasada ya hablamos de los vestidos midi y de cómo combinarlos. Son básicos para otoño y podrás ponértelos cualquier día de la semana y para cualquier ocasión, solo tienes que cambiar la manera de combinarlos para conseguir el estilo que quieres. Si tienes una cita especial y quieres ir algo más arregladita, combina estos vestidos con botines de tacón, collares estilo hippie, un pañuelo y un bolso.

Si prefieres un look más sporty chic, algo más desenfadado para el día a día, sin duda puedes combinarlos con unas zapatillas.

Blusones

Los blusones oversize de colores más oscuros otoñales son un must para esta nueva temporada. Irás cómoda y siempre con ese estilo liberatta que tanto nos caracteriza. No te olvides de tu collar largo para darle un contraste a estos blusones.

Jerseys

Dentro de muy poquito llegará el frío y necesitarás tener más de un jersey en tu armario.

¡Te esperamos por Liberatta!

Una respuesta a “Lo que no puede faltar en tu armario este otoño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *