Nos preparamos para el otoño

¡Adiós verano, hola otoño! No sabemos si solo nos pasa a nosotras, pero cuando llega esta época del año tenemos sentimientos encontrados. Por un lado nos da mucha penita que se acabe el verano y tener que decir adiós a las prendas más coloridas, pero por otro estamos muy ilusionadas con toda la nueva colección de otoño que nos está llegando a Liberatta. Ya puedes entrar en nuestra web y hacerte con las prendas de la nueva colección.

Nos preparamos para el otoño

Prendas casual con las que te sentirás cómoda, relajada y, sobre todo, muuuy guapa y con mucho estilo. Y os adelantamos algo que os va a gustar mucho, ¡el tie dye seguirá con nosotras! ¡Quédate y descubre lo mejor de la nueva colección!

Vestidos midi estampados

El estilo más liberatta lo encontramos en los vestidos de esta nueva colección. Nos encantan con unas zapatillas o también con unos botines. Depende de la ocasión, elige una opción u otra 😉 También puedes completar tu outfit con complementos como collares y pendientes. ¡No te olvides de ellos!

Camisetas de manga larga

El clásico por excelencia en otoño son las camisetas de manga larga y en esta colección encontrarás muchísimas opciones.

 

Tie dye también en otoño

Si tú también te quedaste boquiabierta con los vestidos y los pantalones tie dye que triunfaron este verano entre nuestras liberattas, este blusón también te va a volver loca. Es perfecto ahora para entretiempo y nos encanta porque seguimos conservando la esencia de lo hippie de este verano. Lo tenemos en varios colores, pero date prisa y no lo dejes más tiempo porque están volando.

También le sacarás partido durante bastante tiempo a las faldas tie-dye que puedes combinar con un jersey fino. ¡Nos rechiflaaaaa! ¿Qué te parece esta combinación?

Tranquilas chicas porque esto es solo un adelanto. Dentro de muuuy poquito tendréis toda la colección Liberatta que os enamorará. ¡Te esperamos por Liberatta para que consigas tus outfits más chulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *