Únete a la moda tie-dye

¿Te unes a la tendencia de este verano? ¡Vuelve el tie-dye y vuelve lo hippie! Este degradado está por todas partes y en Liberatta no nos hemos podido resistir a él. Hemos traído unos pantalones tie-dye de lo más cómodo para que vayas a la última con la comodidad de lo casual.

Y si te gusta este estilo, también tenemos unos vestidos largos que te van a encantar. Este verano serás la reina del degradado de color 😉 Eugenia Martínez de Irujo ya tiene sus prendas Liberatta para disfrutar de un verano espectacular.

Hace un par de semanas ya te contamos que la moda hippie está de vuelta. El tie-dye, también conocido como el degradado hippie, es tendencia total y lo vemos en vestidos, camisetas, pantalones, pañuelos, faldas… Nos recuerda a la popular idea del «do it yourself» que se ha modernizado para entrar en tu armario esta temporada.

La época de los sesenta y setenta vuelve a nuestras prendas más cómodas en forma de pantalón de campana y de vestido largo. Si ya nos conoces, sabrás que adoramos el color y las inspiraciones más boho-chic con toques hippies y bohemios. Por eso hoy queremos presentarte estas prendas en varios colores diferentes para que triunfes en tus citas este verano.

A nosotras nos flipa combinar estos pantalones con una blusa o camiseta casual blanca y anchita al más puro estilo flower power. Añade como complemento un collar largo y un bolso oversize y tu look quedará de 10.

¿Qué te parece este bolso de Carla Goyanes? ¡Nos requetechifla! Lo tenemos en nuestra tienda y también con otros mensajes. Queda genial con este estilo que te proponemos.

¡Peace&love! Apuesta por alguno de estos outfits para ese festival de verano que está por venir y no pares de bailar durante toda la noche. O disfruta de una tarde con amigas en una terraza de verano con este look tan cómodo, casual y bonito. ¿Rosa, amarillo, verde, gris, azul…? ¿Cuál es tu color?

Si te gusta el estilo boho-chic, hippie, bohemio, casual… pásate por nuestra web LiberattaDéjate enamorar por el tie-dye, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *