Toallas turcas ¿todavía no tienes una?

¡Nos encantan estas toallas turcas! Hoy en Liberatta te presentamos un must para este verano que se caracteriza por su versatilidad, ya que podrás usarla de toalla de playa pero también como vestido o pareo, como mantel para tu picnic, para cubrir las mesas, etc.

Toalla turca

Las toallas turcas están más de moda que nunca. Nos encanta el estilo que desprenden y te ayudan a completar cualquier look playero para este verano. Además de ir monísima, vas a llevarlas súper cómodas porque no pesan nada y se secan muy rápido. Mira qué preciosas son estas que te enseñamos. Las tienes en varios colores.

Toalla turca

Si todavía no tienes una, después de leer este post te van a entrar muchas ganas porque nosotras ya las hemos probado y no queremos otra cosa para la playa. ¿Quieres algunas razones?

Razones para comprarte una toalla turca ya mismo

  1. Son muy compactas y apenas ocupan nada, no como las tradicionales toallas de algodón que ya con eso tenemos medio bolso lleno.
  2. Son muy ligeras y se secan súper rápido, en un ratito al sol estará lista para guardarla de nuevo en el bolso.
  3. Absorben muy bien a pesar de sus características anteriores.
  4. Son más grandes y eso las hace perfectas para la playa porque nos protegen muy bien de la arena.
  5. Son la mar de bonitas y son tendencia.
  6. Son económicas.
  7. Nos sirven para usarlas también de pareo, de vestido, de mantel de picnic, etc. Como estos usos tan versátiles nos gustan tanto, hemos pensado algunas ideas muy chulas para aprovechar al máximo estas toallas. Mira qué looks más bonitos puedes crear con ellas.

Toalla turca

Toallas turcas como prenda de ropa

Nos fascina esta idea. ¿Imagina lo cómodo que sería que tu vestido de playa sea también tu toalla de playa?

Las toallas turcas están también para eso. Vamos requeteguapas a la playa con nuestro «vestido» y al llegar a la playa lo usamos de toalla. ¡Suena genial! Y como se secan rapidísimo, mejor imposible.

Si te gustan, pásate por nuestra tienda y verás todas las toallas turcas para playa que tenemos. ¡Te encantarán!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *