Motivos para adorar el boho chic

La tendencia boho chic fue muy popular en los 70 y está relacionada con los grandes festivales de música de aquella época. Con una inspiración bohemia y hippie, el estilo boho sigue triunfando y protagonizando los mejores looks veraniegos. En Liberatta somos muy fans de esta tendencia casual, relajada, desenfadada y colorida, así que hoy os damos motivos de sobra para adorar el boho chic. ¿Tú también eres una de las nuestras?

Lo cierto es que esta tendencia nunca ha pasado de moda del todo, siempre ha estado presente en nuestro armario de una forma u otra, ya sea en colgantes, camisetas, pantalones, vestidos casual, etc.

El boho chic actual es muy fácil de identificar, aunque no sigue unas reglas muy marcadas. Simplemente se basa en el estilo casual, la comodidad por encima de todo, las prendas fluidas, oversize, los flecos, los colores, el encaje…

Aunque como ya sabrás si eres seguidora nuestra, los complementos y los accesorios juegan un papel fundamental para completar cualquier outfit boho que se precie.

Y vamos ya con nuestros motivos para adorar este estilo. A ver si son los mismos que los tuyos…

  1. Porque nos sentimos guapas. Son prendas que sientan genial en cualquier cuerpo y nos encantan todos los colores con los que podemos jugar.
  2. Porque es cómodo. El boho se caracteriza por prendas fluidas y oversize que es comodidad en estado puro. Llevarás la ropa todo el día y no te la querrás quitar.
  3. Porque se basa en los colores. De estilo hippie y bohemio, sus colores nos hacen sentir vivas.
  4. Porque los complementos nunca fallan. Nos encanta completar todos los outfits con algún que otro complemento, accesorio o bolso. Combinan a la perfección.
  5. Porque nos da estilo y personalidad. A veces puede ser difícil darle «este toque» a tu look diario, pero con este tipo de prendas será muy fácil desprender personalidad con prendas casual y sencillas.
  6. Porque conseguimos looks casuales, relajados, bohemios, incluso con un aire hippie, y eso nos transmite la paz necesaria para afrontar el día con una sonrisa 😀

La ropa de estilo boho chic está muy presente en nuestra tienda Liberatta, así que si te gusta esta tendencia, pásate por nuestra web y podrás crear tus mejores looks. ¿Qué opinas tú del estilo boho chic? Te leemos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *