¡A por los flecos! Nuestras 5 prendas favoritas

¿Todavía no tienes tu súper prenda con flecos? Esta temporada se están viendo flecos por todos lados, y es que es una tendencia que ha vuelto con un montón de fuerza este año, al igual que los lunares. Ya sea en kimonos, en camisetas, en bolsos, en complementos de bisutería… lo cierto es que la vuelta del estilo boho chic con toques hippies nos ha dado la oportunidad de disfrutar de nuevo de los flecos.

Hoy en Liberatta queremos hablarte de ellos, así que estas son nuestras 5 prendas con flecos favoritas. ¿Todavía no tienes ninguna de ellas?

1. Los pendientes

¿Tú también eres de las que piensa que los pendientes son un must en cualquier look? Los complementos siempre nos ayudan a rematar cualquier outfit con un toque de personalidad y, además, nos ayudan a romper con los básicos y también nos dan vida y luminosidad a la cara. Los pendientes con flecos están siendo todo un éxito y parece impensable pasar la temporada sin, al menos, un par. ¿Con cuál te quedas? Tenemos muchos más en la tienda.

2. Los collares

En Liberatta somos muy fans de los collares largos porque nos permiten jugar muchísimo con la combinación de colores y también porque le dan muchísima personalidad a los estilismos. Los flecos también se han apoderado de ellos, estos son nuestros favoritos.

3. Los bolsos

Si eres seguidora de las tendencias y te gusta reflejarlo en los pequeños detalles, esta es otra opción. Elige un bolso con flecos y desprende ese estilo inspirado en los ambientes más hippies con toques vaqueros.

4.  Los kimonos

Los flecos también se cuelan en los kimonos para darle un toque diferente y moderno a tus looks. Lo tenemos en varios colores y la verdad es que no sabemos con cuál quedarnos.

5. Las camisetas

Los flecos en las camisetas aparecen en forma de detalle en la parte de abajo para hacer los básicos algo más arregladitos y diferentes.

Y tú, ¿tampoco te has podido resistir a la tentación de los flecos? Cuéntanos cuáles son tus prendas favoritas con flecos. ¡Te leemos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *