Pantalones fluidos para ir cómoda y fresquita

Los pantalones fluidos son el must have de esta primavera verano para ir cómodas, fresquitas y muy veraniegas. Cuando ya empieza a notarse el calor, los vaqueros parece que nos molestan un poquito y es hora de sacar del armario prendas mucho más finas y sueltas. Estos pantalones fluidos son una prenda para todos los días y para todas las ocasiones que le sacarás un montón de partido. Te los estarás poniendo hasta septiembre, ya verás.

Hoy en Liberatta te hablamos de los pantalones fluidos como prenda top para ir cómoda y fresquita. Estamos seguras de que no te los querrás quitar. ¡Son comodísimos! Y, además, mira los diferentes estilos, colores y estampados que tienes para elegir.

En un principio puede que seas un poco reacia a ellos porque pueden parecer difíciles de combinar, sobre todo cuando son estampados. Pero nada de eso, los estampados siempre van bien con camisetas casual y blusas arriba de un solo color: el blanco nunca falla.

Además, a muchas chicas también les pasa eso de que se ven raras porque son anchitos y están acostumbradas a verse con prendas más ajustadas como los vaqueros. Pero simplemente es porque no estás acostumbrada, ya verás como una vez te los pones no te los quieres quitar.

Algunos de estos pantalones nos recuerdan mucho al estilo hippie y bohemio ya que son de campana y se caracterizan por unos estampados muy llamativos. Si te gusta este último look, este post sobre pantalones de campana y la vuelta del estilo hippie te encantará.

Pero también tenemos pantalones fluidos más casual y sencillos para todos los días. Estos básicos son perfectos para tus looks diarios y fácilmente combinables con otras prendas.

Nosotras te recomendamos apostar por estampados sencillos como estos. Son muy alegres para esta época del año y sientan realmente bien. Y lo que más nos gusta de ellos es que ni notarás que los llevas.

Y de los pantalones fluidos de lunares ya ni hablamos ¡Qué chulada! Mira que son bonitos y elegantes ¿verdad? A nosotras nos chiflan.

¡Hazte ya con tus pantalones fluidos y disfruta del calorcito! Te esperamos en Liberatta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *