Las claves del look de playa perfecto

No sabemos por qué pero durante estos días nos están entrando muchas ganas de playita (será por las prendas súper fresquitas que estamos recibiendo…) y por eso desde Liberatta hemos pensado hacer un post con las claves para conseguir el look de playa perfecto para este verano. Toma nota porque te dejamos con algunos trucos que te harán ir cómoda y guapa a la vez. ¡¡Apunta ideas!!

Nada mejor que un fin de semana en la playa para desconectar de la rutina. Sol, mar, calorcito, mojito y ¡estilo! Ya hemos dicho en muchas ocasiones que no hace falta ir muy arreglada o apostar por looks recargados para conseguir desprender estilo y personalidad.

Cuando ponemos rumbo a la playa podemos optar por varias combinaciones (shorts, camiseta de tirantes, vestido, falda, mono…) realmente lo importante es tener en cuenta un par de trucos. Los complementos y accesorios juegan un papel fundamental para darle ese toque boho chic a nuestro look. Aquí os dejamos nuestras 3 claves:

1. Apuesta por las prendas básicas de estilo casual.

Las combinaciones son muchísimas, aunque una de nuestras favoritas son los short denim con camisetas súper fresquitas o con una blusita blanca súper fresquita.

Aunque para ir a la playa quizá vayas mucho más cómoda con estos shorts súper finos, fresquitos y veraniegos. La verdad que es como no llevar nada. ¡Y son adorables! Lo tenemos en varios colores.

También nos gusta apostar por los básicos como los monos cortos y los vestidos. Una prenda muy cómoda que además nos ponemos y nos quitamos en un pispás.

2. Protégete del sol con complementos chic.

«Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol» Ya lo dice la canción 😉 Siempre que vamos a la playa debemos ponernos protección solar y también podemos utilizar los complementos.

Nos encanta la idea de sombrero grande + gafas de sol + pañuelo o bandana. Y aquí hacemos una apuesta especial por las bandanas que tanto están triunfando este año. Si te gusta ese estilo, aquí te dejamos un post sobre pañuelos y bandanas que te enamorarán. Te damos ideas para ponértela de diferentes formas. ¡Te gustará!

3. Un maxibolso siempre contigo.

Otra de las claves súper importante para conseguir el look playero perfecto es llevar un maxi bolso. Nos encantan porque podemos meter de todo: solares, móvil, toalla, chanclas, algo para picar… Los bolsos de rafia son lo más top este año, aunque cualquier maxi bolso te quedará genial. Y si lo prefieres, te podemos hacer el bolso con tus iniciales bordadas.

¿Te gustan estas ideas? Cuéntanos con qué prendas o looks te gusta a ti ir a la playa. Te leemos en los comentarios. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *