Vuelve la moda hippie con estos pantalones de campana estampados

La moda hippie es tendencia total esta temporada y en Liberatta no nos hemos podido resistir a los pantalones de campana estampados para ir bien guapas y fresquitas esta primavera verano.

El look de hoy en día transmite un estilo muy hippie, bohemio e incluso folk. Es un aire retro, muy típico de los 70´ s que nos encanta para crear looks casual y cómodos para todos los días.

Es cierto que siempre ha habido esa especie de «guerra» entre los pantalones pitillo y los de campana, pero tras varios años de coronar en solitario todos los outfits, ahora los pantalones slim fit tienen que dejarle un gran hueco en el armario a los pantalones de campana.

Ambos tipos son un must en nuestro armario. Para nosotras los dos cortes son perfectos y pueden convivir perfectamente (de hecho, ya lo están haciendo), solo depende de lo que quieras transmitir en cada ocasión.

Hoy queremos hablaros de uno de los must have de esta temporada y que son más que perfectos para primavera y para verano ¡Vuelven los pantalones de campana y lo hacen por todo lo alto! El estilo más ibicenco y colorido está de moda con estos pantalones de campana estampados que te traemos en nuestra tienda.

A nosotras nos gusta combinar este tipo de pantalones con un blusón anchito de un solo color. El de la foto en color blanco y de estilo bohemio nos parece perfecto (también lo tenemos en color azul).

Y otra de las combinaciones que te encantará es con blusas caladas ¡Son un amor! La verdad es que tendríamos el armario lleno porque son preciosas y fácilmente combinables. ¿Qué te parecen estas?

Completa el look hippie que te presentamos con unas cuñas, un colgante de estrella y unos pendientes boho.

Te vas a enamorar de ellos nada más ponértelos. Son elásticos y la tela es muy fresquita para no pasar nada de calor. Irás bien cómoda para recorrer la ciudad y no parar en todo el día.

¡Dale ese toque de color a tus look y atrévete con ellos! En Liberatta tenemos pantalones de campana estampados en varios colores para que luzcas el estilo más hippie. ¡¡Corre que vuelan!!

2 respuesta a “Vuelve la moda hippie con estos pantalones de campana estampados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *