Nueva colección Kids en Liberatta

¡Ya tenemos la colección Kids en Liberatta! Estamos muy contentas de enseñaros algunas de las prendas más bonitas que tenemos para las peques de la casa. El estilo es el mismo que nos define, así que ahora las mamis y las niñas podrán irán combinadas. ¿Os gusta la idea?

A nosotras nos chifla tanto esta colección Kids para niñas que hasta nosotras nos pondríamos cada una de las prendas. Mira qué cosas tan preciosas tenemos para ellas.

Empezamos con las parkas estilo Liberatta. Uno de los modelos que tenemos es una parka tipo sahariana con capucha y con un detalle de una estrella grande en lentejuelas en la parte trasera. La tenemos en color rosa clarito y verde militar. ¿Cuál te gusta más?

Tenemos otro modelo parecido. En este caso es una chaqueta que detrás viene con un estampado de una estrella y un pequeño texto. El color rosita nos gusta mucho para esta primavera. Nos encanta la idea de que la mami y la niña lleven el mismo estilo de parka. Recuerda que también tenemos para ti en la sección de abrigos y parkas para mujer.

Con los monos estamos que se nos cae la baba. Las peques van preciosas con estos monos que vienen con una camiseta blanca de manga corta. Los tenemos en color mostaza, gris y negro. ¡Para comérselas! Son súper cómodos y de algodón, así que las peques podrán pasarse el día correteando y jugando. No se lo querrán quitar.

Tenemos también unas camisetas y una faldita monísima para las niñas. Las camisetas llevan un estampado de una vespa y las tenemos en color mostaza y en color gris. Son los colores de moda y el mostaza, sobre todo, es un must esta primavera. ¿Qué os parece este look con el pañuelito y todo?

Esta camiseta de tirantes con el estampado de «Let’s rock» es fantástica. Ponte tú una con el mismo estampando e iréis preciosas las dos.

Pásate por nuestra tienda online Liberatta o por alguna de nuestras tiendas físicas y verás las monerías que tenemos para niña. ¿Qué os parece esta colección para peques? ¿Os gusta?

2 respuesta a “Nueva colección Kids en Liberatta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *