Chaquetas y kimonos para esta primavera ¡Tu look perfecto!

¡Qué ganas tenemos de que llegue la primavera! Buen tiempo, colores y la oportunidad de lucir nuestros mejores looks sin tener que llevar un pesado abrigo encima.

kimono plumas liberatta

En Liberatta nos encanta la esencia de la primavera, así que últimamente hemos estado recibiendo nuevas prendas que te encantarán para esta estación del año que está al caer. Las chaquetas abiertas y los kimonos se convierten en un must en nuestro armario por su comodidad y versatilidad para crear looks súper bonitos y casual.

Estamos enamoradas de las nuevas chaquetas abiertas que nos han llegado para esta primavera. Esta, por ejemplo, tiene un volante precioso en las mangas que la hacen más elegante y le dan un toque de personalidad a nuestro outfit.

chaqueta manga volantes amarilla liberatta

La verdad es que la podemos combinar con lo que queramos y es una prenda ideal para entretiempo, así que le vas a sacar un montón de partido. Para looks más casual entre semana te la puedes poner con un vaquero y con una camiseta de manga larga con algún estampado bonito que le dé color al rostro.

Para salir a cenar o para los fines de semana también puedes combinarlas con faldas o vestidos algo más arreglados. La verdad es que es una prenda súper versátil. La parte difícil está en elegir el color ¡son todos preciosos!

chaqueta manga volantes rosa

También nos rechiflan las otras chaquetas caladas nuevas que nos han llegado. Son abiertas también, tipo cárdigan, y llevan bolsillos a los lados. Es algo más sencillita que la otra pero viene genial para ahora y también la podemos combinar con jeans, faldas, vestidos, jerseys, camisetas… Un look casual que nos tiene enamoradas.

chaqueta calada roja liberatta

Para las ocasiones más especiales o para salir con las amigas nos encantan los kimonos. Tenemos los kimonos florales con un estampado que sienta muy bien con unos colores muy favorecedores.

kimono floral verde liberatta

En función del tipo de look que quieras crear lo puedes combinar con varias prendas. Puede hacer un total look lencero con uno de los tops lenceros a juego o también combinarlo con una camiseta básica si quieres ir más casual. ¡Es perfecto!

Y si prefieres algo más arreglado y con mucha personalidad, los kimonos con plumas son geniales. ¡¡Nos encantan las plumas!! Arreglan muchísimo y es perfecta para salir.

kimono plumas azul liberatta

¡La primavera nos vuelve locas! Hay chaquetas muy bonitas para sacarle provecho a todo tu armario esta primavera. ¿Con cuál te quedas de todas? ¿O es imposible decidir? 😀

5 respuesta a “Chaquetas y kimonos para esta primavera ¡Tu look perfecto!”

  1. Es difícil decidir porque son todas ideales, pero yo me quedaría con la chaqueta de volantes en la manga y con el kimono de plumas ❤?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *