Party Time ¡La colección más elegante de Liberatta!

Seguimos trabajando desde casa pero con más ganas que nunca de enseñaros todas las novedades de nuestra nueva colección Liberatta ¡¡Descubre ya nuestra Party Time!! Ficha ya tus looks favoritos para salir a celebrar con amig@s y familia cuando todo esto pase.

Lunares everywhere

Traje de pantalón y chaqueta de lunares, ¿puede haber algo más elegante? Tenemos varias combinaciones de colores, pero todas ellas igual de geniales. Tan solo te faltará añadir una blusa de seda con algo de encaje en el escote para estar perfecta. Consejo liberatta: hazte un recogido en el pelo y lleva unos pendientes llamativos con un toque de color. ¡Rompe también con el color del bolso!

Vestido largo de gasa

Es el vestido clásico por excelencia de cualquier evento formal y el que más triunfa, ¿por algo será, verdad? En Liberatta hemos traído una nueva colección repleta de vestidos elegantes para tus eventos más destacados, y estos vestidos de gasa los tienes en ¡¡¡un montón de colores!!!

Nuestro consejo para este look: añade un cinturón a la altura de la cintura y estarás estupenda. Brillarás con luz propia.

Vestido tipo túnica

La elegancia de la sencillez… Este vestido nos encanta porque es tan sencillo como sofisticado. Podrás ponértelo para un montón de ocasiones especiales. El dolor de cabeza vendrá a la hora de elegir el color, ¡también lo tenemos en un montón de colores!

¿Todavía no nos siguen en redes sociales? Estamos muy activas últimamente para que no te pierdas detalle de todas las prendas que tenemos de Nueva Colección. Puedes seguirnos en Facebook y en Instagram ❤️ Descubre cada día nuevas prendas y nuevas formas de combinarlas con looks diferentes súper ponibles para diario. También serás la primera en enterarte de todas las novedades, concursos y sorteos. ¡Nos vemos por redes sociales!

Y recuerda #YOMEQUEDOENCASA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *