¡Nueva Colección Tie Dye!

¡Vuelve el tie dye y nosotras no podemos estar más felices de recibir una de las colecciones más bonitas!

Como ya sabes, y debido a las circunstancias actuales, nuestras tiendas físicas permanecen cerradas, pero nuestra web www.liberatta.es sigue abierta, así que puedes ver ya mismo todas las novedades y hacer tus pedidos online ? Estamos haciendo muchos directos en Facebook e Instagram para que puedas seguir de cerca todo lo que tenemos de Nueva Colección.

Vamos a enseñarte algunas de las prendas tie dye que nos acaban de entrar y también te damos algunas ideas para combinarlas y crear un outfit increíble. ¡Lookazos con mucho rollo! ¡Y mucho color!

Antes de empezar, decirte que hemos creado una categoría especial Tie Dye donde iremos subiendo todas las prendas con este estampado para que vayas directamente a tu categoría favorita.

El tie dye no tiene estación, pero es verdad que nos gusta lucirlo más que nunca ahora que se acerca el buen tiempo. Mira por ejemplo estas chaquetas largas que tenemos en un montón de colores diferentes. Son ideales para entretiempo.

Nos gusta mucho la combinación de tie dye + jeans, y si quieres rematar este look casual, tan solo te falta uno de estos bolsos nuevos de rafia que nos han llegado.

Luego también nos ha entrado nuevo esta falda tie dye de botones en un montón de colores. Nos parece una pasada para looks relajados de diario.

¿Te gusta más la opción de combinar con camiseta blanca o prefieres darle más color? Añade también uno de estos bolsos de mano en caso de que quieras ponértelo para salir.

La versión más hippie nos ha venido en forma de camisetas de corte más oversize, también en varios colores.

Estas son las novedades chulis que nos han llegado de tie dye, pero si te gusta este estilo, te recomendamos entrar a la web para que puedas verlo todo.

Y ya sabéis chicas, esto es muy importante, #QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *