¿Cómo combinar un pantalón de lunares?

¡Lo tenemos! ¡Tenemos el pantalón que te va a volver loca esta temporada!

Los pantalones de campana de lunares son una de las prendas más top para triunfar en tus looks de fiesta más sofisticados. Hace mucho tiempo que los lunares dejaron de ser solo típicos de Andalucía y de la Feria de Abril para pasar a convertirse en un estampado imprescindible en nuestros armarios.

El estampado de lunares en su versión más elegante en blanco y negro ha vuelto, y esta vez lo ha hecho con estos pantalones que podemos combinar de mil formas diferentes para conseguir un outfit de lo más arreglado para ocasiones especiales. ¡It’s party time!

Ideas para combinar un pantalón de lunares

Con blusas y taconazos = nuestra opción favorita

Si tienes un evento especial, tipo bautizo o comunión, o quieres ser el centro de todas las miradas en esa cena especial, una apuesta segura es combinar tu pantalón de campana de lunares con una blusa y un buen calzado como unos tacones. ¿En cuánto al color? Elige el que mejor resalte tus rasgos y facciones. No te olvides de añadir complementos de bisutería.

Con top o crop top = resalta tu cintura

Si quieres marcar tu silueta, la opción que más te gustará será combinar estos pantalones de campana de tiro alto con un top tirantes o crop top ajustado que deje entrever tu cintura. ¡Nos encanta! ¿Qué tal con este top buganvilla de cuello halter? El color es una pasada.

Con camiseta básica = look rompedor

Sí, has leído bien, tus pantalones de campana más elegantes también podrás combinarlos con una camiseta básica de manga corta para conseguir un estilo rompedor y con mucho rollo. Mira este lookazo que hemos encontrado en Pinterest. No está nada mal, ¿verdad? ¡Nos flipa!

Si tú tampoco te puedes resistir al estampado de topos, en nuestra web www.liberatta.es encontrarás estos pantalones de campana de lunares de lunares grandes o pequeños para que elijas tus favoritos. ¡¡Corre que nos quedan pocas unidadeeeees!! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *