AVANCE: Nueva Colección Primavera

¡La estábamos esperando! ? La nueva colección de Liberatta para la primavera 2020 ya está en tiendas y en nuestra web www.liberatta.es ¡¡Descubre nuestras novedades más destacadas y consigue ya los mejores looks!!

Vestidos vaporosos

¡Sabemos que los estabas esperando! Los vestidos de gasa vaporosos con toques boho chic nos definen y forman parte de nuestra esencia, por eso en esta colección te hemos traído una gran variedad de vestidos cortos y largos para que puedas elegir y renovar tu armario.

Póntelos con botas, botines, sneakers, sandalias, alpargatas… ¡nos vuelven locas!

Consigue nuestros lookazos liberatta combinando prendas que podrás ponerte con todo, como este  tipo de chaquetas o rebequitas que son lo que más llevarás esta primavera. Y además también te incluye la camiseta blanca para combinar con absolutamente todo. . ¡Le sacarás un montón de provecho!

Faldas plisadas tipo gasa

Seguimos con más novedades que te encantarán. Las faldas de gasa son de lo más cómodo para esta primavera. ¿Te animas con ellas? Son muy fáciles de combinar con camiseta o blusa + rebeca. Incluso podrás ponértela con tu jersey favorito.

Combinación ganadora

Los pantalones de lunares entran pisando fuerte para combinar con nuestras blusas espectaculares. Remata tu look más elegante y sofisticado con unos pendientes.

Calzado de primera

En esta nueva colección también hemos apostado por el mejor calzado para que puedas combinar todos tus outfits de pies a cabeza. Las alpargatas son ese must-have que querrás ponerte con todo, por no hablar de los mules en color topo que ya están ARRASANDO en nuestra web.

Bolsos de neopreno

¡Tenemos lo que se va a llevar esta temporada! Y es que los bolsos de neopreno están llamados a ser la gran revolución de la temporada porque podemos llevar de todo en ellos y siempre conservando el estilo que nos caracteriza. Las asas lo convierten en un bolso muy cool que además podrás llevar de dos formas distintas. ¡Incorpora un neceser!

¿Todavía no has visto la Nueva Colección? Descubre ya los nuevos looks que tenemos para llenar tu vida de color. La nueva colección te está esperando en nuestras tiendas ? ¡Visita ya nuestra web www.liberatta.es y renueva tu armario al mejor precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *