Jersey de rayas, tendencia eterna de la moda casual

Las tendencias de moda van y vienen, pero hay prendas que son eternas, como los jerséis de rayas que están enamorando a toda persona que entra en nuestra web liberatta.es ¡Adoramos estos jérseis cozy!

No te resistas más, abre tu corazón y tu armario a los jerséis más calentitos y con más rollazo de todo el invierno.

Los jerséis de rayas nos demuestran que no hace falta renunciar a la comodidad para vestir con estilo y lucir lookazos en cualquier día del frío invierno. Y nuestros jerséis liberatta así lo atesoran.

Desde que los jerséis de rayas de estilo marinero entraran en la moda hace ya muchos años, ha llovido mucho, tanto que el clásico jersey blanco con finas rayas azules ha evolucionado hasta las más modernas combinaciones de colores. Eso sí, el estampado se mantiene y temporada tras temporada se convierten en nuestros favoritos para crear los outfits más confortables y calentitos para la temporada otoño/invierno.

¿Por qué nos gustan tanto?

¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Por qué los jerséis de rayas siempre están ahí? ¿Por qué nunca renunciamos a ellos en los cambios de armario? Estas son nuestras razones.

1. Porque combinan con ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienes en el armario.

Haz la prueba. Nuestros jerséis de rayas puedes ponértelos con jeans azules, negros o blancos, acampanados o pitillos, con pantalones chinos, con faldas, e incluso encima de tus vestidos largos y lisos. Experimenta sin miedo y acertarás seguro.

2. Porque el COLOR es lo que menos importa.

Son jerséis calentitos y súper combinables, da igual el color que sea, ¡nos gustan todos! Y cuanto más llamativos mejor, de hecho los jerséis arcoiris son de lo más visto entre las influencers e instagramers.

3. Porque son de lo más CALENTITO para el invierno.

La moda y las tendencias no están reñidas con lo practico y lo confortable, y es por eso que adoramos los jerséis de rayas. Son un imprescindible en nuestro armario y temporada tras temporada triunfan en todo el mundo.

¡Hazte ya con tu color favorito antes de que vuelen! Te esperamos por liberatta.es donde podrás combinar tu nueva prenda favorita con un montón de looks diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *