¡Pide a tu pareja que te regale Liberatta para San Valentín!

¿Esta es la cara que se te queda cada vez que tu pareja te regala algo que no te gusta por San Valentín? 🤦🏻‍♀️ 💔😖

¡Este año pide que te regale liberatta.es para no fallar! 🎁

Nosotras te lo ponemos fácil. Pásale el enlace de este post porque vamos a proponer ideas con los mejores regalos para San Valentín. Cositas que te harán mucha pero que mucha ilusión. Entre todas vamos a conseguir que este año acierte con el detalle romántico por el día de los enamorados 😉

Eligiendo el regalo perfecto en 3, 2, 1… ¡¡lo tenemos!!

Jerséis amorosos

Los jerséis cozy son tan abrigaditos y abrazables para el invierno que no se nos ocurre un regalo mejor. Los trenzados o de ochos son ahora tendencia y te encantará combinarlos con tus jeans, tus pantalones blancos o tu falda favorita.

Y si eres de las que prefiere jugar con los estampados y los colores, tienes que ver nuestros nuevos jerséis de rayas. Ojito porque es difícil quedarse solo con un color.

¿Sabes que los rombos han vuelto? Sí, y lo han hecho por todo lo alto.

Los jerséis de greca son un acierto seguro. Otro regalito para San Valentín que te enamorará.

¡Cariño, qué ilusión me haría un jersey cozy! –> https://www.liberatta.es/72-jerseis

Abrigos elegantes

Lo queramos o no, el frío todavía sigue instalado en nuestras vidas y eso hace que los abrigos sigan formando parte de nuestros looks. Los abrigos de cuadros han sido toda una revolución y los estamos viendo más que nunca esta temporada en el street style, ya sea como blazer o como abrigo, ¡no nos digáis que no son lo más!

Cari, siempre me ha hecho tanta ilusión tener un abrigo de cuadros –> https://www.liberatta.es/68-abrigos-parkas-y-cazadoras

Bufandas adorables

¡Hay que ver lo que nos gustan estas bufandas! Son gorditas, suaves y con un estampado de lo más bonito. Nunca tenemos suficientes, y más cuando se trata de estas bufandas que nos ayudan a rematar cualquier look. Podrás ponerte tus jerséis de pico sin miedo a pasar frío en la zona del escote.

Mi amor, iría tan abrigadita con una bufanda de cashmere —> https://www.liberatta.es/75-fulares-y-bufandas

Bisutería original

Seguro que llevas tiempo detrás de unos pendientes para combinar con ese nuevo jersey o vestido negro que te acabas de comprar. Aprovecha porque será el regalo de San Valentín perfecto.

¿Te gustaría poder ponerte los pendientes ear cuff que tanto se llevan? Pues ya sabes… Mezcla nuestros ear cruff con nuestros aros mini y crea tus combinaciones perfectas.

Mi vida, estos pendientes ear cuff le darían mucho rollazo a mis looks —> https://www.liberatta.es/65-bisuteria

Bolsos perfectos

No sabemos muy bien por qué, pero los bolsos son siempre un acierto, y más cuando se trata de estos de nueva colección.

Corazón, he visto unos bolsos súper bonitos —> https://www.liberatta.es/66-bolsos

Con estas ideas de regalo para San Valentín vas a ACERTAR SEGURO ¡¡Palabrita!! Pásale este enlace a tu pareja para que este año no se vuelva a repetir esa cara de jadhsauidhsaiudhadb qué es esto ????

❤️ ¡REGALA LIBERATTA, NO TE LA JUEGUES! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *