5 looks diferentes para San Valentín

La semana que viene se celebra San Valentín, una fecha marcada en rojo en el calendario de muchos enamorados. ¿Tienes algún plan especial? ¿Alguna cita romántica para celebrar todo lo que habéis vivido y todo lo que está por llegar?

Desde liberatta.es te proponemos 5 looks diferentes para San Valentín ¡Encuentra inspiración y elige aquel que mejor vaya con tu estilo! Recuerda que cada semana vamos recibiendo nuevas prendas que te encantarán para combinar con las que ya tienes ?

Estilo bohemio

Si te gusta el estilo boho chic y adoras los vestidos y las faldas florales, ¡este es tu look! Apuesta por las medias transparentes para dejarle todo el protagonismo al estampado y ponte unos botines altos para una combinación de 10.

Estos lookazos son perfectos para un día de picnic o una escapada rural.

Estilo romántico

¿Por qué no optar por el icono más representativo de San Valentín? Ponte uno de nuestros jerseis más románticos y combina con otros complementos para ir bien calentita. Añade unos botines altos y ¡estarás estupenda!

Este look es perfecto para un bonito paseo, una tarde de cine y una cena romántica en vuestro local favorito.

El estilo más romántico también lo puedes conseguir introduciendo el color rojo en tu look.

Estilo rockero

Anímate a combinar tu estilo rockero con nuestros pendientes sin agujero ear cuffs ¡¡Son totales y le darán un rollazo increíble a tu look!! Si tienes chaqueta de cuero, adelante 😉

Estilo sexy

Tops lenceros, pelos recogidos o semi recogidos y bisutería llamativa te hará lucir de lo más espectacular y sexy.

Estilo sporty

Si tenéis el planazo de descubrir juntos un maravilloso lugar el fin de semana, entonces luce un estilo sporty en tu escapada romántica. Irás cómoda y guapa en todo momento.

Y tú, ¿de qué estilo eres? ¿Qué plan tienes para ese fin de semana?

Entra en nuestra tienda liberatta.es y crea el mejor outfit para desprender amor por todos los poros ? ¡Te esperamos con un montón de prendas casual!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *