Rebajas Otoño Invierno 2020

Las REBAJAS 2020 de liberatta ya están aquí

Semana apuntada en rojo en el calendario de cualquier fanática de la moda. Y es que acaban de dar comienzo ¡las rebajas! Ahora sí que sí es el momento de comprar todo aquello que tienes en mente desde hace tiempo. No pierdas la oportunidad de renovar tu armario con los mejores looks.

En nuestra tienda online www.liberatta.es ya han llegado los súper descuentos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atenta a este post!

Damos el pistoletazo de salida a las rebajas con un 30% DE DESCUENTO en toda la colección. Empezamos fuerte para que puedas lucir tus prendas favoritas ya mismo. Desde la colección de vestidos hasta las camisetas que podrás ponerte debajo de tus jerseis de punto.

30% EN TODA LA COLECCIÓN

Te traemos prendas de punto con un 30% de descuento para que puedas ir bien calentita este invierno en diferentes colores y estampados. Juega con las camisetas para combinar con tus jerseis de pico y crear contrastes bonitos. No te olvides de rematar el look con una bufanda y un abrigo a juego.

También tenemos para ti los vestidos y las faldas que más están triunfando de nuestra colección para que puedas crear los outfits más rompedores. Póntelos con unos leotardos y tus botines favoritos para darle aún más personalidad y poder disfrutar de ellos incluso en invierno.

Combina tus faldas con las partes de arriba más especiales que tenemos para ti: blusas y camisas con mucho rollo para que tus looks sean de todo menos aburridos.

¿Buscas pantalones que te permitan miles de combinaciones diferentes? Hazte ya con nuestros pantalones de pana más calentitos y con los grandes triunfadores de este otoño invierno: los pantalones de cuadros.

Y para tus outfits más casual y cómodos de diario, te traemos nuestra colección de sudaderas que te quedarán genial con unos jeans.

REBAJAS en todas nuestras tiendas??
Un -30% en toda la colección.
?Envíos GRATIS a partir de 30€
Ven a nuestras tiendas de Vigo y Pontevedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *