Cómo llevar el borreguito este invierno

¡Se lleva el borreguito! ? Uno de los tejidos más calentitos para invierno ha llegado arrasando y ha dejado en segundo plano a las chaquetas de cuero. A nosotras nos tiene como locas, y a vosotras también, porque nuestros chalecos de borreguito están volando en la web de liberatta.es

Cómo llevar el borreguito este invierno

Nos permiten crear un montón de combinaciones diferentes, desde los más formales hasta los más informales para diario. ¿Buscas ideas para sacarle partido al borreguito? Aquí van nuestras fórmulas para triunfar.

Con jersey

El frío polar ha llegado, y estos días no estamos para tonterías, queremos prendas que abriguen de verdad. Y nada mejor que la combinación de jerseis + chalecos de borreguito + pantalones de pana.

Con camisa

Si quieres lucir un look muy working, la combinación de camisa y pantalón de pinzas con el borreguito encima te quedará genial. Apuesta por unos botines del mismo color que el chaleco y serás la reina del street style. Inspiración…

Fuente: trendencias

Con jeans

Nunca falla. No nos cansamos de probar y probar y probar cosas nuevas, pero es que los jeans pegan con absolutamente todo. El borreguito es lo único que le falta a este look.

Fuente: trendencias

Con falda o vestido

Si lo que buscas es un look de lo más boho chic, apuesta por las faldas y los vestidos de flores y voluminosos, ya verás el estilazo. De lo más romántico y hippie… nos acabamos de enamorar.

Fuente: trendencias

Este invierno lucirás perfecta y súper calentita con nuestros chalecos de borreguito. ¿Con qué color te quedas? ???

Esta prenda está resurgiendo y ahora es prácticamente imposible ver a alguna influencer sin su borreguito. Y lo mejor de todo es que con un mismo chaleco las combinaciones son interminables. Decide el estilazo del día y ¡a triunfar!

Te esperamos por liberatta.es, vamos trayendo novedades muy cuquis cada semana ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *