Los mejores looks para los días de lluvia

Los días de lluvia han llegado y eso significa que toca dar rienda suelta a nuestra imaginación para crear los looks más calentitos que consigan protegernos del frío, pero ojo, siempre con estilazo ❤️ Nada de cancelar nuestros planes, y mucho menos en esta época del año, es hora de conocer los mejores looks para los días de lluvia.

1. Chaquetones suaves y calentitos

Cuando el frío y la lluvia aparecen, es el momento de sacar nuestros chaquetones más suaves y calentitos para que nada arruine nuestros mejores planes. Irás perfecta con uno de estos y, además, no pasarás nada de frío ?

2. Bufandas de cashmere

Lo que más nos gusta del invierno es que nos permite sacar del armario los complementos más trendy para conseguir los looks con más rollo. Saca tu mega bufanda a pasear y ¡no dejes que el frío pueda contigo! Son el must-have de este invierno, ¿todavía no tienes la tuya? ¡Están volaaadooo en nuestra web!

3. Chaquetas oversize largas

Si hay una prenda y un tejido por excelencia para combatir el frío, esa es la chaqueta oversize de punto. La comodidad está asegurada y también el rollazo súper cool que te dará combinada con tu mega bufanda. ¿Alguien da más? ?

4. Guantes muy cool

¿Y qué hay de las manos? Como no queremos que nuestras manos se congelen mientras sujetamos el paraguas, completa tu look con los guantes más cool de esta temporada. Tienes un montón de colores para elegir en nuestra tienda.

¿Te aburre tu armario? Entra en www.liberatta.es y descubre las mejores prendas casual de mujer para crear looks juveniles con mucha personalidad. El auténtico frío llega con la Navidad, así que en lugar de ponerte triste, ¡alegra esa cara! Tenemos un montón de opciones para vestir muy cómoda y sobre todo muy calentita este invierno.

¡Te esperamos! Puedes ver nuestras novedades y nuestros mejores looks en nuestro Facebook y en nuestra cuenta de Instagram ¿Nos sigues? ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *