Mejores tendencias para ‘brillar’ en Navidad

¡Ya ha llegado la Navidad! Y eso significa que toca ir sacando nuestra party collection del armario para sorprender con nuestros looks más atrevidos y femeninos. Marca este artículo en tu lista de favoritos porque vamos a descubrirte las mejores tendencias para BRILLAR con luz propia esta Navidad.

Tejido lurex

El tejido lurex estuvo muy de moda en los 60 y 70, y ahora ha vuelto con una fuerza increíble a los looks de fiesta. Se trata de una fibra sintética, elástica y brillante, que se forma por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico de diferentes colores. Al ser elástica es muy cómoda y te encantará para cualquier outfit de fiesta.

Si quieres brillar, las prendas fabricadas con este tejido serán tus grandes aliadas. Nosotras ya tenemos nuestra apuesta favorita.

Total black

¿Se puede ir de negro y brillar? ¡Por supuesto que sí! Si eres fan de este color, no renuncies a él en la noche más llamativa del año. Lúcelo en tejidos de terciopelo para un look triunfador. ¿Nuestra recomendación? Saca tus pendientes más llamativos para romper con el negro. Brillarás con luz propia.

Lentejuelas y pedrería

Casi podríamos decir que las lentejuelas son tan navideñas como los polvorones, y es que estas fiestas son un reclamo de las piezas más llamativas. Si quieres arrasar este año, apuesta por las lentejuelas y la pedrería en tus outfits nocturnos. No importa si es en vestidos o en bisutería, arrasarás igualmente.

Rosa

Ojo con este color, viene pisando fuerte esta Navidad y ya se ha hecho un hueco en nuestros armarios. Si quieres apostar por un color, ese es el rosa. Nos encanta este bolso, ¿puede ser más bonito?

Consigue los mejores looks para esta Navidad y brilla con luz propia en todos tus eventos. ¡Pásalo en grande! Salta, baila, grita, ríe, disfruta… sé tú ¡¡Nos vemos en liberatta.es!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *