El regalo perfecto para ellas

¡Encuentra el regalo perfecto para Navidad! ?

Ya tenemos aquí la Navidad y eso significa que tenemos que ir pensando en los regalos que le haremos a nuestras amigas y familiares. ¿Todavía no sabes qué regalar? ¿Necesitas inspiración para encontrar ese detalle perfecto?

Hoy en liberatta.es te damos ideas para ayudarte a triunfar con tus regalos navideños.

Para las más frioleras

Si es de las que siempre tienen frío y les encanta ponerse capas y capas de ropa, una chaqueta o un abrigo será el mejor regalo que puedas hacerle ¡No hay más que hablar!

Para las que siguen las tendencias

Si es de las que siguen las últimas tendencias y le gusta vestir siempre con lo más nuevo de la temporada, seguro que le hace especial ilusión un chaleco largo para que pueda darle mucho rollo a sus looks.

Para las que adoran el brilli brilli

Si le encantan los eventos especiales para poder sacar sus looks más atrevidos y femeninos, con un body de lentejuelas dorado harás que se quede con la boca abierta. O también triunfarás con nuestros pantalones lurex con detalles brillantes. Te recomendamos echarle un ojo a nuestra party collection, ¡cualquier opción será un acierto!

Para las mimosas

Si es de las amigas mimosas que siempre está abrazando a sus bufandas y a sus amigas, seguro que le hace especial ilusión que le regales una bufanda tan adorable como las que tenemos en nuestras tiendas. ¡Elige la de su color favorito!

Para las que arriesgan

Si es de las que les gusta arriesgar con estampados  llamativos, nuestros vestidos estampados le servirán para crear looks todoterreno.

Para las amantes de los complementos

Si es de las que siempre lleva bisutería y trata de combinar todo su outfit, con un pequeño detalle tan sencillo como unos pendientes conseguirás acertar seguro y se volverá loca con estas preciosidades.

Para las que siempre tienen las manos frías

¡Manos frías, corazón caliente! Ya sabemos el dicho, pero ¿a quién le gusta tener las manos frías? Si tu amiga está en ese grupo, seguro que está deseando que le regales unos guantes tan monos como estos.

¡Encuentra el regalo perfecto para ella en liberatta.es! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *