Cómo combinar el color dorado en tus looks de fiesta

¡Ya huele a Navidad! Y eso significa que es momento de pensar en nuestros looks de fiesta para deslumbrar en las noches más especiales del año.

El color dorado se convierte en el gran protagonista, y es que estamos deseando que llegue la Navidad para sacar a relucir nuestros outfits más brillantes, llamativos y femeninos.

¿Quieres saber cómo combinar el color dorado en tus looks de fiesta? Descubre las propuestas que te ofrecemos desde www.liberatta.es para que te conviertas en la reina de la noche. Descubre ya nuestra Party Collection e inspírate con nuestros looks.

Negro & Dorado, la unión con más fuerza

El color negro es todo un clásico para salir de fiesta. Es el primer color que nos viene a la mente cuando queremos un look de noche para acertar siempre. Y es que ya lo dijo Christian Dior: «un vestido negro es una prenda esencial en el armario de una mujer».

La elegancia del negro encaja a la perfección con la osadía del dorado, y el resultado es un estilismo de noche perfecto para pasarlo en grande con amigas. Si apuestas por el negro en tu outfit, busca el contraste con complementos y accesorios dorados y brillantes como sandalias, pendientes, bisutería o bolsos.

La combinación perfecta la encontrarás siempre en el equilibrio: ni demasiado negro para no parecer que vas a entierro, ni demasiado brillante para no parecer una burbuja de Freixenet.

Para salir de fiesta, y sobre todo en estas fechas tan señaladas, lo más aconsejable es que te sueltes la melena y apuestes por looks más rompedores y arriesgados como pueden ser los escotes, las espaldas al aire, los encajes, los bodies, las lentejuelas, los dorados, los plateados…

A nosotras nos vuelve locas este body dorado de lentejuelas para combinar con unos pantalones negros de campana y terciopelo. O si prefieres algo mucho más sexy, una falda negra será la pieza increíble para tu look más sensual.

La otra opción más top es este body de lentejuelas de color negro. ¡Espectacular es poco!

Brilla con elegancia. Descubre ya nuestra party collection y reina estas navidades. ¡Te esperamos en liberatta.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *