Estampados florales que reinarán en tu armario

El estampado floral es una de esas tendencias que siempre son tendencia ? Y es que puede llevarse en todas las estaciones del año siempre que lo combinemos con los complementos oportunos. Su auge lo encontramos en primavera y en otoño, donde destaca en tonos más marrones, anaranjados y verdosos que tanto nos recuerdan a esos parques llenos de árboles y a esas hojas caídas por los paseos que adornan las calles.

En liberatta.es estamos rendidas al estampado de flores, y son tantas las formas en las que podemos llevarlo que hoy le hacemos un homenaje: vestidos, blusas y camisas, fulares… las flores se cuelan en nuestro armario y lo hacen para quedarse. A continuación os dejamos con algunos looks de lo más boho chic para desprender estilo con un street style de lo más otoñal.

Estampados de flores

Vestidos

Un vestido de flores con un botines es un clásico entre los clásicos que SIEMPRE triunfa todos los otoños. Nosotras tenemos que confesar que nos gusta en todos los colores y estilos, desde los más claritos hasta los más oscuros, aunque es cierto que siempre se recomienda ponerse los estampados floreados más coloridos durante el día y apostar por los más oscuros durante la noche.

Nuestra apuesta es este vestido negro con estampado de flores perfecto para tus looks diarios pero también para tus citas especiales. ¡¡Impresionante!!

Blusas

Los jeans son sus mejores aliados. Y es que hay algo de especial en esta combinación de colores que siempre resulta ganadora. Una gran influencia boho chic se cuela en este outfit que nos invita a combinar este tipo de blusas y camisas con bolsos de ante marrón y botines.

Las blusas son muy fáciles de combinar y nos gustan especialmente porque son súper livianas y cómodas para llevar a cualquier lugar.

Dale un toque aún más brutal con un chaleco, la prenda revelación de esta temporada.

Pañuelos

El estampado otoñal también se cuela en los fulares, esos complementos imprescindibles en otoño. ¿Qué color es tu favorito?

¡Deja que el estampado de flores se cuele en tu armario!

Entra ya en liberatta.es y descubre nuestra colección de ropa para que vayas estupenda y comodísima todos los días del año. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *