4 peinados ideales con pañuelos

Ahora está muy de moda llevar un pañuelo como complemento en el pelo, y nosotras estamos más que encantadas de que esta tendencia se lleve de nuevo. Hoy en Liberatta os enseñamos 4 peinados diferentes y perfectos donde podemos añadir el pañuelo para darle un toque de personalidad a nuestro look. ¿Te quedas?

Coleta alta

Si quieres llevar una coleta por comodidad y sientes que el resultado es demasiado sencillo, puedes probar a añadir un pañuelo. La verdad es que es muy fácil de colocar. Quedará como si fuera un coletero de lo más original.

Nosotras te recomendamos dejar unos mechones por el rostro y luego hacer una coleta alta, pero sin que quede demasiado tirante. Lo que buscamos con este look es que sea más casual y relajado, así que no te preocupes por si no queda demasiado «perfecta». Luego solo tendrás que colocar el pañuelo por debajo de la coleta y anudar arriba con una lazada simple para que llame bastante la atención y le dé el toque de color que te faltaba.

O si lo prefieres, haz una coleta solo con la parte superior de tu cabello y deja la parte de abajo suelta. ¡A nosotras nos encanta!

InStyle

Coleta baja

Si te apetece lucir un look diferente y muuuy slow, apuesta por una coleta baja y añade un pañuelo como el broche de oro. Tan solo tendrás que seguir los mismos pasos que para el anterior look, aunque si quieres darle un toque diferente solo tendrás que cambiar la forma en la que haces el nudo.

Elle

Trenza

Este peinado es una monada y la verdad es que es más fácil de hacer de lo que parece. Si te gusta, anímate a hacerlo. Solo tendrás que recogerte el pelo con una coleta baja y sujetar con una goma, luego tendrás que enrollar el pañuelo alrededor de la goma para ocultarla (estos primeros pasos son opcionales) y empezar a trenzar como si el pañuelo fuera un cabo más de pelo para hacer la trenza. Termina y sujeta con una goma para evitar que se deshaga todo, y luego anuda el pañuelo de forma original para ocultar la goma.

Woman

Moño

Otra de las opciones que más nos gusta es colocar el pañuelo en el moño, aunque aquí tienes varias opciones diferentes. Puedes colocarlo de tal forma que ocultes todo el moño con el pañuelo a modo «pirata» o puedes colocarlo alrededor de la goma que sujeta al moño.

Hola

¿Qué os parecen? Combina estos preciosos peinados con nuestra ropa casual Liberatta ¡Te esperamos! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *