5 formas de llevar un kimono (muy) largo

¿A ti también te gusta el kimono largo pero no sabes muy bien cómo combinarlo? A continuación te proponemos 5 formas de llevar un kimono (muy) largo y derrochar estilo allá donde vayas.

El kimono largo es la prenda perfecta de entretiempo y mucho más si aprendemos a combinarla con estilo ya que podremos crear looks diferentes para cada ocasión. ¡Incorpórala ya a tu armario sin miedo!

El kimono lleva con nosotras muchas temporadas, pero este año tiene algo de especial: ¡se llevan muy largos! Y cuando decimos muy largos, hablamos de que nos llegan prácticamente a los tobillos. Son de una tela muy fina y muy liviana para que vayas comodísima.

Es ligero y versátil ya que lo puedes llevar para tus looks de día, para los de noche e incluso para la playa.

Incorpora ya un kimono largo a tu armario porque te va a resolver muchos días. Lo puedes combinar con cosas más deportivas, con crop tops, con tejanos, con shorts, con vestidos, incluso puedes hacer match de estampados, Es facilísimo. Aquí tienes algunas ideas, ¡creo que te van a encantar!

Cómo combinar un kimono

Con jeans

La combinación más sencilla y con más personalidad = jeans + camiseta básica + kimono. Un outfit súper moderno que le dará personalidad a tu estilo diario de golpe. ¿Y qué hay de los zapatos? Pues realmente todos te sirven: sneakers, sandalias o tacones… Depende del aire que quieras dar a tu look.

Fuente: Elle (Vanja Milicevic)

Si crees que el kimono largo no te favorecerá porque no tienes una altura de infarto, no te preocupes, combínalo siempre con unos buenos tacones y ¡voilà! te hará parecer mucho más alta y estilizada.

Detalle: ata un cinturón

Si quieres darle un toque diferente a tu kimono largo y hacer que parezca diferente, puedes apostar por un cinturón a la altura de la cintura. Puedes cruzar el kimono y ponerle el detalle del cinturón para darle todo el protagonismo a la prenda, o puedes atar el cinturón con el kimono abierto para darle un toque de lo más cool a tu outfit.

Da igual si el kimono largo no lleva el cinturón, puedes añadirlo tú.

Aire boho

Si quieres darle un aire boho a tu outfit, apuesta por combinar el kimono largo con un crop top, con complementos de bisutería como un collar largo y, si te animas, con un sombrero.

Fuente: Clara (Elsa Pataky)

De noche

¿Y si lo usas con vestido largo para un evento de noche? ¡También estupenda!

Fuente: Elle

Con el bikini

Si quieres bajar a la playa derrochando estilo, puedes llevarlo encima del bikini o del bañador. Es una opción perfecta para un look playero, si eres de las afortunadas que sigue pisando la playa.

Como ya sabes, el kimono es una prenda oriental y siempre se ha caracterizado por llevar detalles florales, sin embargo, ha ido evolucionando y a día de hoy lo podemos encontrar con una gran variedad de estampados e incluso lisos. En Liberatta tienes un montón de opciones para crear tu outfit perfecto con un kimono.

Además, al ser tan ligero y liviano, es perfecto en caso de que quieras disimular alguna zona de tu cuerpo gracias a su amplitud.

Hazte ya con el must have de esta temporada y ten siempre una alternativa para resolver tus looks diarios. Es una de esas prendas con las que puedes crear un look muy cool sin calentarte mucho la cabeza. ¿Te animas tú también con un kimono largo? ¡Está pegando fuerte está temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *