Cómo combinar la ropa y conseguir lookazos

Ante tantos colores, estampados y estilos a veces nos resulta difícil combinarlos entre sí. En nuestra web Liberatta tenemos tantas prendas de ropa y tantos colores diferentes para elegir, que muchas veces puede que te surjan dudas a la hora de combinarlas entre sí. A continuación te damos una  serie de tips para poder combinar la ropa y conseguir looks impresionantes.

1. Cómo combinar un vestido

Podemos elegir un vestido cualquiera y podemos hacerlo casual o un poco más arreglado en función de los zapatos y los complementos. Por ejemplo, si cogemos un vestido y le añadimos unas Converse u otro tipo de zapatillas, conseguiremos un look casual desenfado y juvenil. Por el contrario, si cogemos unas cuñas altas o unos tacones, un cinturón y un collar largo, estaremos creando un look mucho más arreglado perfecto para citas especiales.

2. Cómo combinar unos pantalones estampados

Este año los pantalones tie dye están muy de moda y a nosotras nos gustan especialmente para crear los mejores looks casual. ¿Qué tal con una blusita o una camiseta blanca y unas sandalias? ¡Quedará genial!

3. Cómo combinar los vestidos tie dye

¿Os suenan los vestidos tie dye? Sí hombre, esos tan preciosos que se ponen solos. De hecho, podemos decir que es la prenda más maravillosa del mundo porque no necesitamos combinarla con nada. Solo nos faltaría el zapato. Solamente dependemos de él para hacer un outfit más casual o más arreglado.

4. Cómo combinar los pantalones de lino

¡El lino es el tejido del verano! Nosotras estamos enamoradas de estos shorts de lino. Son muy cómodos y súper fresquitos. Podríamos combinarlos con una blusa, un top o una camiseta ajustada. También dependiendo del color del pantalón podemos escoger un estampado u otro.

5. Cómo combinar unos pantalones de campana

El estilo más hippie vuelve también con fuerza en verano. Este último look con pantalones de campana que te proponemos nosotras lo combinaríamos con un crop top entrecruzado, con un palabra de honor o con un básico blanco arriba.

Entra en nuestra web Liberatta para ver todas las prendas que te hemos mostrado en las imágenes. ¿Cuál es tu conjunto favorito? Te leemos en comentarios y te esperamos en Liberatta! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *