Súmate al ‘Total White’ este verano

Hay tendencias que resurgen como el ave fénix cuando llega el verano, y ese es el caso del Total White. Llegan los rayos de sol, las escapadas a la playa y los bronceados más sexys… así que toca renovar los looks para dar frescura y vitalidad a nuestro día a día.

? APROVECHA QUE ESTAMOS DE REBAJAAS EN LIBERATTA ?

El blanco toma el protagonismo en los meses más calurosos del año y el Total White se presenta como la tendencia más elegante para este verano.

Razones por las que amamos el ‘Total White’

Es uno de los colores infalibles en verano. Nos llena de estilo, energía positiva, vitalidad y elegancia para afrontar cualquier día de la semana. Además, atrae la tranquilidad y la paz, y aporta luz a nuestro rostro.

Y es que cuando el sol aprieta lo que buscamos son colores que nos aporten frescura, y para ello nada mejor que el blanco.

Si te gusta todo este tema de la psicología del color, entonces no te puedes perder nuestro artículo Dime qué color llevas y te diré qué transmites. ¡Te encantará!

Estas son nuestras razones más destacadas para amar el Total White:

  1. Nos ahorra muchos dolores de cabeza a la hora de elegir el look del día (o de la noche)
  2. Son súper fresquitos
  3. Son el mejor reflejo de la feminidad y la elegancia
  4. El blanco es un color muy versátil que combina con, prácticamente, todos los colores del arco iris
  5. Realzan el bronceado sexy del verano 😉

Looks ‘Total White’

A continuación te dejamos con estos looks que a nosotras nos tienen enamoradas y que puedes conseguir en nuestra tienda de ropa online Liberatta.

⛱️  C O N S E J O ⛱️ El truco de estos looks total white son los complementos. Juega con ellos y con los colores para darle el toque de personalidad que buscas.

¿Es el total white el uniforme perfecto para este verano? ¡Te leemos en los comentarios y te esperamos por Liberatta! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *