Vuelve el camuflaje y el verde militar

¡El estampado militar vuelve pidiendo guerra! Después de unos años desaparecido en combate, el verde army se cuela de nuevo en el street style para darle un toque guerrero a nuestra primavera. En Liberatta no hemos podido resistirnos a su vuelta y hoy le damos la bienvenida de nuevo a un estampado con mucha personalidad.

¿Quieres ideas para combinarlo? ¿Te gustaría ver algunas de las prendas que hemos traído a la tienda? ¡Pues quédate con nosotras!

Como ya sabes, la moda siempre vuelve, a veces para mal y a veces para bien. En este caso podemos decir que es para muuuuy bien. Los 90 regresan con una tendencia que ya en su momento causó furor y que ahora viene también pisando fuerte: el camuflaje o verde army, conocido como camo en inglés. Ya ha pasado el tiempo suficiente como para echarlo de menos y por eso le tenemos tantas ganas, ya sean en camisetas o en pantalones.

Es un estampado con mucha personalidad, así que no conviene recargar el outfit. Nosotras apostamos más por los contrastes. Además, es primavera, ¡vamos a atrevernos con los colores!

Con colores flúor para un outfit con fuerza

Consigue el estilo más juvenil y primaveral con la combinación del estampado militar con los colores más vivos, por ejemplo el rosa. ¿Qué te parece este bolso?

Con negro o blanco para looks más formales

El blanco no falla. Si quieres apostar por lo seguro, combina con negro o con blanco como hacemos nosotras aquí.

El verde militar también podemos verlo esta temporada en su estilo más sofisticado y sobrio. Otra de nuestras propuestas es la gabardina o parka donde apostamos por el verde army como tendencia total.

Con jeans para una apuesta segura

Es el look que más vemos y también es que más se deja llevar. ¡Nos encanta para todos los días!

El camuflaje es el print que ha vuelto con más fuerza en esta temporada, pero en esta ocasión lo ha hecho con un aire más sofisticado y elegante. ¿A qué esperas para tener tu prenda de camuflaje? ¿O tu prenda verde militar que tanto se lleva? Entra en Liberatta y descubre nuestra ropa de moda casual. ¡Un look diferente para cada día y a un precio espectacular! Te esperamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *