Colores flúor, la tendencia que arrasa

Mujeres atrevidas del mundo, ¡el flúor ha vuelto!

Seguro que has visto los colores flúor inundando el Instagram de las famosas y también todas las pasarelas del mundo, y es que estos colores tan vivos han llegado para darle color a nuestro invierno. Los colores intensos como el verde más extremo, el amarillo ‘subrayador’ y el rosa fucsia iridiscente se cuelan en nuestra tienda en forma de jerseis para tu día a día. ¿Te animas a llevarlos?

Colores flúor, la tendencia que arrasa

Si a ti también te gustaría unirte a la tendencia del flúor y los colores chillones, entra en Liberatta y hazte con tu jersey favorito. Pasarás de todo menos desapercibida 😉 Para no crear un outfit demasiado ‘cantoso’, a nosotras nos gusta mucho combinarlo con unos vaqueros casual y unas zapatillas para diario. Le estaremos dando un toque juvenil, alegre y con personalidad a nuestro look pero sin resultar demasiado extravagante.

Somos conscientes de que los colores muy vivos como los flúor pueden generar opiniones muy contrarias: o los amas o los odias. Son tonos con mucha personalidad que seguramente te los pongas solo los días que te sientas con más fuerza y con ganas de pisar fuerte. Desde hace un tiempo hemos visto que muchas famosas se han animado con estos colores para crear diferentes outfits muy llamativos.

En Liberatta hemos querido hacer una recopilación de los looks que más nos han impresionado con colores flúor y que hemos visto en la revista digital SModa de El País. Si todavía eres un poco reticente a llevar colores tan llamativos porque no sabes muy bien cómo combinarlos, seguro que después de leer este artículo ya no te parece una tendencia tan loca. De hecho, te acostumbrarás a verlos.

Colores flúor, la tendencia que arrasa
Fuente de la imagen: SModa El País
Colores flúor, la tendencia que arrasa
Fuente de la imagen: SModa El País

Sabemos que los tonos fluorescentes pueden resultar difíciles de combinar, por eso nosotras desde Liberatta te proponemos unirte a la tendencia con nuestros jerseys amarillo flúor y rosa fucsia.

Colores flúor, la tendencia que arrasa

¿Te animas? Todo esto y mucho más en ropa casual para mujer lo encontrarás en nuestra tienda online Liberatta. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *