Tenemos el collar de letra que triunfa en Instagram

Tenemos el colgante del que todo el mundo habla. Desde que se pusiera de moda gracias a la diseñadora Phoebe Philo, los collares de letra están presentes en todos los Instagram de influencers y apasionadas de la moda y las últimas tendencias. Y cómo no, no podía faltar en nuestra tienda de ropa 🙂

En Liberatta hemos caído rendida a sus encantos porque es bisutería muy de nuestro estilo y es el complemento perfecto para crear looks boho chic muy casual. Es el accesorio final que podrás utilizar en miles de outfits diferentes, así que ¡no puede faltar en tu joyero!

Lo cierto es que la tendencia de este tipo de colgantes ya triunfó hace algunos años, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y parece que nadie se resiste a ella. Seguro que ya lo has escuchado alguna vez: en la moda todo vuelve. Lo único que necesitamos es tiempo para que la nostalgia regrese a nosotras.

Llevamos tiempo viendo estos colgantes de letra en redes sociales y ahora por fin podemos añadirlos a nuestros looks diarios. Y es que eso de los complementos personalizados es más tendencia que nunca, y se ha pasado de las gargantillas a collares algo más largos que realzan nuestras prendas y también nuestro estilo.

Volviendo al inicio de esta ‘resurección’, fue la reconocida diseñadora Phoebe Philo la que volvió a poner de moda los collares de letra. Para ti, para tu mejor amiga, para tu madre… ¡ese collar lleva tu nombre y lo sabes!

Si tú también quieres sucumbir a esta tendencia, en nuestra tienda online tenemos disponibles collares con inicial a un súper precio. Ese colgante atemporal, personal y cargado de significado se convierte ahora en máxima tendencia. Fue, es y será el ‘must’ de tu joyero.

¿Aún no tienes tu inicial? Pues corre ya a nuestra tienda online Liberatta a hacerte con tu letra porque están volandoooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *